jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Iplan cierra el año con más de 2.500 nuevos clientes

ESCUCHAR

Esa compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones culmina 2016 con una facturación de mil millones de pesos. La inversión en tecnología realizada en Córdoba y Rosario es parte de los resultados. Proyecta crecer en negocios residenciales

Iplan, compañía proveedora de servicios de Telecomunicaciones & IT, cierra el año con una facturación que supera $1.000 millones y más de 2.500 nuevos clientes.
“Aumentamos fuertemente nuestra facturación y rentabilidad en moneda constante, incrementamos la tasa de adquisición de nuevos clientes, desarrollamos nuevos servicios para empresas, y lanzamos Iplan Liv, la oferta de Internet para el mercado hogareño”, explicó Damián Maldini, gerente General de la firma.
Parte de esos logros responden a la inversión en infraestructura y desarrollo de red iniciada este año para Córdoba y Rosario, por la que la empresa comenzó a ofrecer un servicio de alta velocidad de más de 100 Mbps, denominado Internet Giga+.
Para el próximo año, proyecta acelerar el ritmo de expansión de red en pos de lograr un gran crecimiento en el desarrollo de su Unidad de Negocios Residenciales. Lo hará de la mano de la comercialización de Iplan Liv, su reciente oferta de servicios de Internet de banda ancha para el mercado hogareño que conecta fibra óptica directa hasta la casa de los clientes.
La compañía sigue liderando el desarrollo en el mercado argentino de los servicios cloud, en asociación con empresas como Google que los ha elegido Socio Telco del año del mercado Latinoamericano, por su desempeño en la comercialización de los servicios Google Apps, y Microsoft Azure, con la que lanzó la primera nube híbrida del país.
Con vistas a 2017, la empresa continuará profundizando su estrategia de Telecomunicaciones y IT. Asimismo, deposita altas expectativas respecto del ingreso al mercado de las telecomunicaciones móviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?