A partir del inicio de sus operaciones en Córdoba con un vuelo directo a Madrid, la compañía Iberia ofrecerá beneficios para los socios de la Cámara Española de Comercio.
Antonio Falcone, gerente general de la aerolínea, y José David, delegado en Córdoba de la Cámara Española de Comercio, firmaron un convenio en el cual se acordaron beneficios para los socios de dicha delegación, a partir del cual todos los asociados a la Cámara Española de Comercio, delegación Córdoba, recibirán una bonificación especial de puntos en el programa de pasajeros frecuentes de Iberia (Iberia Plus), consistente en 1000 puntos para un vuelo de ida y vuelta -cuando se realice en la exclusiva clase Business Plus- y de 300 puntos, cuando el viaje se realice en clase económica.
Los beneficios fueron anunciados en un evento convocado conjuntamente por la Delegación Córdoba de la Cámara Española de Comercio, la empresa Iberia y la Asociación de Investigaciones Tecnológicas (AIT), el pasado lunes 4 en el Hotel Interplaza.
En el marco de la disertación, denominada “Economía y seguridad en las compañías aéreas”, Antonio Falcone habló sobre el panorama del transporte aéreo internacional y nacional y la importancia del vuelo Madrid-Córdoba recientemente inaugurado por Iberia.
“El 54% de los que vienen a Argentina entran por Buenos Aires y sólo 3% por Córdoba. En el segundo vuelo de Iberia con la ruta Madrid–Córdoba había veinte pasajeros en Córdoba que venían con conexión a Aeroparque”, destacó el directivo.