Basualdo planea abrir más de veinte sucursales en el país

La cadena mayorista de limpieza y perfumería, con treinta años en el mercado, inició un proceso de renovación de su identidad corporativa.

Basualdo, cadena mayorista con treinta años en el mercado, reformuló su estrategia de negocios y apunta a instalarse como especialista en limpieza y perfumería a partir de una renovación de imagen corporativa y un plan de expansión de sucursales en todo el país.

La marca, que desde el año pasado forma parte del grupo de negocios de Supermercados Mayoristas Makro SA ,tiene por objetivo expandir su actividad a partir de un incisivo plan de crecimiento que contempla la incorporación de más de veinte tiendas en todo el país hasta 2015. Modelo que será replicado también a nivel regional, en otros países de Sudamérica donde Makro posee operaciones.

El proceso de renovación se inicia con una nueva identidad corporativa que incluye la imagen de marca y el formato del lay-out comercial y fachada de cada uno de sus locales de venta, ubicados en San Juan, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Tras efectuar un estudio de mercado tendiente a apoyar el proceso de cambio marcario, se desarrolló un nuevo isologo que conserva los valores que poseía la marca y suma otros nuevos.

Esta nueva identidad fortalecida, que refresca la marca corporativa, se visualizará también en el exterior de las cuatro tiendas actuales, con una fachada modernizada, más visible y accesible.

“Nos preocupamos también en mejorar el  interior del local, con un nuevo sistema de señalética y un lay-out que facilitará el desplazamiento de nuestros clientes profesionales en sus compras, conectando ágilmente las distintas áreas de productos”, declaró Enrique Tonzo, gerente general de Basualdo.

En este sentido, la empresa incrementará sustancialmente el surtido de sus góndolas con la incorporación de nuevas categorías de productos y áreas especiales de cosmética, higiene, cuidado personal y limpieza integral.

El proceso de innovación también se apoya en una promoción denominada “30 años, 30 premios, 30 días de grandes descuentos”, a partir de la cual se sortearán un utilitario Saveiro, doce motos Gilera y órdenes de compra de quinientos pesos.

Artículos destacados