Lo ofrece Quorum Hotel en Ciudad Empresaria. Es el formato “home” ya lanzado, al cual le sumaron ahora nuevas ventajas y beneficios. El mercado de alquiler temporario, ahora más exigente
Con el objetivo de captar la demanda de alquileres temporarios de departamentos amoblados, Quorum Córdoba Hotel decidió reforzar su formato “Home” con más servicios y tarifas promocionales por los próximos 30 días. De ese modo, desde $30.000 mensuales más impuestos, el usuario puede acceder a una suite doble, totalmente amoblada con todos los servicios de un resort urbano incluidos, además de un puesto de trabajo en el coworking de Ciudad Empresaria.
La tarifa incluye un green fee a su campo de golf de 9 hoyos, membresía en gimnasio con equipamiento y tecnología “world class”, cancha de tenis de polvo de ladrillo, circuito aeróbico de 500 metros, cancha de beach voley, estacionamiento semicubierto, piscina central y piscina cubierta climatizada, entre otros amenities.
Por otra parte, los residentes cuentan con un espacio para cocinar, totalmente equipado u optar por cualquiera de las cinco propuestas gastronómicas del hotel. Además los usuarios de Quorum Home “accederán a importantes beneficios a los servicios de spa, alquiler de automóviles y el transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto y el servicio co-depot, un depósito con condiciones flexibles de contratación”, afirmaron fuentes del Quorum Hotel.
Flexible y competitivo
Esta propuesta se lanzó en noviembre último, junto con el nuevo formato del hotel, “Resort Urbano”, que permite contar con los servicios de un hotel de categoría, pero con el espacio y las facilidades de un resort.
“Estamos frente a un mercado muy exigente que demanda alojamiento temporario, pero son servicios de alto valor agregado, es por ello que decidimos sumar más propuestas y lanzar promociones que permitan posicionarnos como una opción interesante. Nosotros tenemos todo para satisfacer esa demanda y a un precio competitivo”, remarcó Matías Ochoa, gerente Comercial y de Marketing de Quorum Córdoba Hotel Resort Urbano.
En esa línea, el ejecutivo aseguró que el servicio es una solución completa para personas que vendieron sus casas y están esperando que le entreguen una nueva; tienen su propiedad en construcción o en refacción, necesitan una vivienda amoblada por razones de salud o trabajo, personas divorciadas o recién casadas que están en búsqueda de una vivienda o personas que rentan sus casas y necesitan contratar un servicio competitivo que le permita rentabilizar esa operación.