Con diseño de vanguardia, la nueva gama de muebles está destinada a quienes buscan un agregado de valor en la configuración de puntos de reunión descontracturados
Con el objetivo de impulsar el ocio en los espacios productivos, promover la sinergia entre el capital humano, generar ambientes amigables, flexibles y versátiles y con diseño de vanguardia, Hause Möbel creó la nueva línea Dendra, de productos para espacios de socialización.
Esta familia de muebles está pensada para empresas que buscan un agregado de valor en la configuración de puntos de reunión descontracturados, que generen un clima de esparcimiento o trabajo colaborativo y distendido, con todas las prestaciones.
La configuración flexible y versátil permite armar, mediante módulos, cada espacio, conforme las necesidades y posibilidades de cada empresa. Están construidos en multilaminado de madera y estructuras plásticas rotomoldeadas, disponibles en colores rojo, azul, verde, gris y beige, con tapizados en peltre y tela color gris.
“El nombre Dendra está inspirado en las dendritas, que son las ramificaciones que conectan a las neuronas y se involucran con la recepción de los estímulos. Precisamente es lo que buscamos con esta nueva familia de productos: generar espacios de socialización o trabajo, conectados, que favorezcan la creatividad y la productividad de los colaboradores de una empresa”, indicó Soledad Milajer, presidente de Hause Möbel.