martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Hause Möbel estrenará su nueva fábrica en marzo

ESCUCHAR

Habilitará 5.000 m2 cubiertos, más otros 500 m2 para administración. Optimizará sus procesos y aumentará su producción en 30%. Además, incrementará 70% su distribución mediante canales en todo el país.

Hause Möbel consolida su posición en el mercado nacional como líder fabricante de mobiliario para oficinas y empresas. Con el objetivo de optimizar sus procesos y de aumentar su producción en 30%, esta fábrica cordobesa avanza en la construcción de su nueva planta ubicada en el Predio Industrial de Malagueño.

Durante el mes de marzo de 2014 inaugurará en un predio de dos hectáreas, una superficie cubierta de 5.000 m2 y un sector corporativo de 500 m2, según confirmó a Comercio y Justicia Soledad Milajer, fundadora y actual directora de la empresa que acredita 20 años en el mercado.

“Buscamos unificar nuestras unidades de producción, aumentar al máximo nuestra capacidad instalada, generar nuevas líneas, mejorar nuestro lay out, aumentar nuestra capacidad de acopio y aprovechar la sinergia que significará la centralización de nuestras operaciones y la instalación en un parque industrial”, apuntó la directiva, quien recordó que más de 60 empleados trabajan en la firma.

Aunque no precisó los datos de inversión, según cálculos de mercado, la puesta en marcha de una obra de estas características demanda cinco millones de dólares aproximadamente.

Canal de ventas
Esto permitirá administrar mejor y potenciar con más surtidos y productos de primera línea, los canales de ventas de la compañía. Tiene tres showrooms, uno ubicado en la localidad de San Francisco y dos en la ciudad de Córdoba, sobre Sagrada Familia y Betania y en la esquina de Caseros y Zípolí. Además, de su actual fábrica ubicada en Fuerza Aérea al 3000, que quedará destinada a ser el mayor centro de ventas de la compañía.

En consonancia con este crecimiento, también se ampliará la red de distribuidores que hoy totaliza a diez empresas en todo el país. “Nuestro objetivo es incrementar 70%, pero lo haremos de manera gradual, seleccionando con buen tino a cada empresa capaz de representar nuestra marca”, apuntó Milajer. Una vez en funcionamiento la nueva planta, el objetivo es invertir en nuevos equipamientos tecnológicos, que permitirán renovar las líneas e integrar los nuevos modelos de mobiliarios que demandan las corporaciones, cada vez más “conectadas”.

Productos
Esta empresa familiar se dedica a la elaboración, diseño y comercialización de mobiliario corporativo. Su catálogo de productos está compuesto por cinco líneas de equipamientos para oficinas, a la que se suma la propuesta “Quadrat”, una gama moderna que tiende a soluciones los problemas de conductividad mediante un diseño simple que combina materiales como la melanina, el plástico y el metal.

“El producto nace de una necesidad puntual del mercado y se crea a partir de elementos que componen un precio competitivo”, comentó Milajer.

La línea está compuesta por un conjunto de mesas de reunión y de trabajo más muebles de guardado integrados y un sillón opcional haciendo juego. “Si bien es una gama estándar, el cliente puede solicitar ciertas adaptaciones, como así también la incorporación de pequeñas porciones de color que representen los de su identidad corporativa”, aseguró la dueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?