Hardem Eyewear, marca de lentes que se caracteriza por sus diseños exclusivos, presentó las últimas tendencias internacionales en anteojos de sol para este año.
Entre ellas se destaca el uso de marcos de colores, los modelos maximalistas como gafas con grandes marcos, los estilos de los años 70 caracterizados por tener grandes cristales, patillas estilizadas y preferiblemente una paleta de colores entre el marrón y el dorado. También sobresalen los modelos de los años 90, algunos muy recargados y otros con la máxima expresión del minimalismo pero compartiendo un código de diseño esencial: cristales rectangulares y achatados.
“Las gafas se han convertido en un accesorio de moda protagonista e indispensable que acompaña los mejores looks en cualquier momento del año, por eso la firma trabaja en la producción de modelos con gran diversidad de estilos y paletas de colores, dando como resultado colecciones que van más allá de las tendencias y conquistan al público de espíritu joven, libre y explorador”, expresó Hardem.
“Queremos invitar a todo nuestro público a que se sume a la tendencia de usar anteojos de sol a lo largo del año y en cada momento del día. Nos gusta estar a la vanguardia, no sólo a través del diseño de modelos exclusivos sino también del cuidado de la vista”, expresó Nicolás Schirmer, CEO y fundador de la marca.
Entre los productos más destacados de la última colección que se encuentran disponibles en ópticas de todo el país y en el shop online de la marca, que van de la mano con las tendencias para este 2022, sobresalen los siguientes modelos: Ottawa, fabricados en acetato italiano, con cristales polarizados; Brunei, de estilo cat-eye y líneas rectas); Chad, lentes con líneas rectas que vienen con marcos y cristales negros, marcos cristal transparente con cristales celestes o marco cristal transparente y cristal rojo.
Todos los anteojos de sol de la marca son polarizados y contienen protección 100% UV. Los lentes polarizados contienen además un filtro especial que bloquea la luz reflejada, logrando una visión sin reflejos con un color y contraste natural.
En todos los modelos se emplea materia prima de primera calidad y los marcos son fabricados con acetato, bajo normas que aportan cualidades distintivas como flexibilidad y altísima resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura y presión.