Después de haber cancelado la totalidad de la Serie I y la mitad de la Serie II, el martes 16 pasado la empresa Construir, perteneciente al Grupo Ecipsa, colocó con éxito la totalidad de las Obligaciones Negociables (ON) pertenecientes a las Serie III, por un valor de $11 millones.
Los activos financieros fueron colocados mediante Proficio Investment Sociedad de Bolsa, del Mercado de Valores de Buenos Aires, y contaron con el asesoramiento financiero integral de Estructuras y Mandatos en su estructuración, organización y colocación.
Las ON, emitidas por un plazo de 36 meses, devengarán una tasa de interés anual variable equivalente a la tasa Badlar más el margen diferencial durante su tiempo de vigencia.
Uno de los puntos destacables del instrumento es que cuenta con calificación de riesgo “A” otorgada por la Evaluadora Latinoamericana habilitada por la Comisión Nacional de Valores.
Los fondos recaudados con la emisión serán utilizados en las obras de los exitosos emprendimientos Natania y Altoplan, localizados en las siete provincias del país donde actualmente opera la empresa.
Desde el año 1995, Grupo Ecipsa participa activamente en el mercado de capitales; emitió, colocó y canceló más de 70 millones de dólares mediante diferentes instrumentos financieros.