Por medio de un convenio que firmó la empresa del grupo -denominada DNKIE y encargada de soluciones intralogísticas- con la multinacional Still, la primera abastecerá el mercado cordobés con el servicio de alquiler de estas maquinarias.
P or medio de Still, líder mundial en equipos para warehousing y material handling, la empresa del Grupo Cargo que brinda soluciones intralogísticas podrá abastecer al mercado cordobés.
Es que DNKIE Industrial Equipment, la nueva empresa del Grupo Cargo, que además provee equipamiento de alta tecnología, firmó un convenio con la multinacional para prestar servicios de alquiler de máquinas industriales y equipamientos logísticos, según informó la empresa Comercio y Justicia.
Still ofrece una amplia gama de productos para la logística interna de empresas en todo el mundo. Son maquinarias altamente eficientes, que responden a las demandas de grandes y pequeñas empresas y sus programas logísticos.
La oferta de productos está compuesta por diferentes autoelevadores y vehículos de tiro de distintas capacidades, tanto de combustión como eléctricos. Tal los casos de autoelevadores eléctricos de tres ruedas, autoelevadores diésel, tractores eléctricos, autoelevadores a GNC y autoelevadores eléctricos contrabalanceados, cada uno con sus particulares características.
“Desde DNKIE continuamos trabajando para brindar soluciones logísticas a las empresas, con productos de primera línea. Córdoba cuenta con industria que requieren este tipo de maquinarias y desde aquí pensamos llegar a todo el país. El alquiler de estos equipos consiste en una solución para las empresas ya que les permite tener la última tecnología a un bajo costo”, comentó Alejandro Santopolo, gerente General de DNKIE.