Grido usará redes sociales para ampliar su alcance

La marca de heladerías lanzó su espacio en Facebook y Twitter. Próximamente incorporará YouTube para llegar a su creciente espectro de seguidores

Grido, la cadena de heladerías más grande de Latinoamérica, lanzó  su perfil oficial en las redes sociales Facebook y Twitter, canales mediante los cuales apunta a generar espacios de participación en los cuales los seguidores de la marca puedan conocer nuevos productos, realizar consultas e interactuar entre ellos.

“Nuestros nuevos perfiles en Facebook y Twitter tienen como principal objetivo generar un vínculo directo con nuestros clientes de todo el país, Chile y Uruguay -próximamente- eliminando cualquier tipo de barrera que dificulte la comunicación”, explicó  Alejandro Yankilevich, responsable de marketing de Grido.

“Nuestra empresa ha tenido un crecimiento extraordinario en apenas diez años, estando próximos a las 1.000 franquicias, y esto nos lleva a dinamizar permanentemente las formas de relacionarnos con quienes nos eligen día a día, quienes demandan cada vez más información”,agregó.

“Estos nuevos canales, a los cuales se les sumará muy pronto YouTube, nos permitirán no sólo interactuar con nuestros clientes sino también comunicarles en forma rápida y directa promociones, beneficios y novedades, dinamizando el mensaje y acortando distancias”, concluyó el empresario.
En ese marco, la empresa dispuso una consigna especial para la ocasión: regalará un año de helado gratis a aquel usuario que entre hoy y el 31 de julio invite a más cantidad de amigos a la fan page de la marca.

Para participar, los interesados deberán  sumarse como amigo en el nuevo micrositio e invitar a la mayor cantidad de contactos posibles. Las bases del concurso pueden ser consultadas en la misma página de Facebook o en el nuevo perfil de Twitter.

Perfil exitoso
Con más de 900 franquicias en 21 provincias argentinas y en Chile, Grido se ha convertido en la cadena de heladerías más importante de Latinoamérica. En diez años de vida, la empresa  de origen cordobés se extendió rápidamente por todo el país gracias a la baja inversión requerida y al modelo de negocio de la firma, el cual se adapta a las exigencias de cada localidad.  El éxito de la marca se sustenta en una política de precios bajos, alta calidad en los productos, cercanía (descentralización de los puntos de venta a sectores periféricos) y presencia comercial a lo largo de todo el año.

Artículos destacados