Con la intención de llevar su experiencia y su propuesta gastronómica hacia otros planos, Gran Vadori posta serrana incorporó el área de eventos sociales y corporativos. Los responsables del restaurante ubicado en la ruta E96 afirmaron que buscan brindar una propuesta diferenciadora y de calidad para la realización de eventos sociales y corporativos.
“Además de seguir trabajando como restaurante con una cocina que tiene mucha identidad y que se caracteriza por una fusión entre los platos criollos y los gourmet, empezamos a sumar servicios y adaptar nuestros espacios para recibir eventos sociales y corporativos. Tenemos condiciones diferenciales y un entorno natural ideal para ello. Empezamos hace poco pero ya concretamos eventos para empresas como Tarjeta Naranja, Porta Hermanos y Holcim”, explicó Guillermo Omega, fundador de Gran Vadori.
La propuesta para los eventos es flexible y sus espacios pueden adaptarse para recibir encuentros corporativos (capacitaciones, jornadas de coaching, reuniones de trabajo) y sociales (cumpleaños, fiestas de 15, aniversarios, casamientos) de 30 a más de 200 personas.
“Para los eventos corporativos podemos organizar jornadas completas que arrancan con un desayuno de campo y luego almuerzos, meriendas o degustaciones de vinos que se van encadenando con actividades en los salones o al aire libre, por ejemplo con un momento de recreación jugando ‘futgolf’ en una cancha de seis hoyos”, agregó.
Además, las empresas pueden proveer sus capacitadores o bien disponer de un servicio de coaching que se desarrolla junto a Sergio Fernández. “La idea es ofrecer una propuesta integral de servicio corporativo y un entorno natural a pocos minutos de Córdoba”, definió Omega.
En el caso de los eventos sociales la propuesta gastronómica de Gran Vadori se puede complementar, en varios formatos, con soluciones para contar con música en vivo, DJ, decoración especial, atención personal a novios, show musicales y de danza, entre otras propuestas.
El salón cuenta con un predio para estacionamiento, además de servicios de transporte e incluso de helicóptero, por medio de una alianza con la firma Berrini.
La posta serrana está ubicada entre Córdoba, Alta Gracia y Carlos Paz. Incluye salones para recibir eventos sociales y corporativos, un restaurante de cocina criolla gourmet, una tienda de tejidos artesanales, cueros, y accesorios femeninos, un almacén de vinos y delicadezas, un patio interno y una terraza sobre el arroyo Falda del Carmen.