Con un ambiente exclusivo para trabajar y descansar, la aerolínea brasileña apuesta a la comodidad de sus pasajeros en el aeropuerto de Galeão
Gol Líneas Aéreas abrió las puertas de una nueva sala VIP en el área de embarque doméstico del aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro. Se trata del Gol Premium Lounge, un espacio exclusivo que cuenta con ambientes tanto para trabajar como para descansar.
El salón forma parte del proyecto #Novagol, pensado para brindar una experiencia placentera a los pasajeros durante su tiempo de espera en el aeropuerto más concurrido de esa ciudad brasileña.
De esta manera, la aerolínea se volvió pionera en Brasil al ofrecer una sala VIP para los vuelos nacionales, además de contar con otro salón exclusivo en el área de embarque de los vuelos internacionales.
“Cuando desarrollamos el GOL Premium Lounge pensamos en un espacio que fuera cómodo y, al mismo tiempo, funcional, para atender a todas las necesidades de nuestros pasajeros antes de su viaje. Hemos preparado un lugar acogedor y moderno, con una amplia oferta de productos y servicios, que hace la experiencia de viajar más exclusiva”, afirmó Paulo Miranda, director Ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de Gol.
Hasta el momento, la compañía tiene cuatro espacios Premium Lounge, dos en San Pablo y los otros dos en Río de Janeiro, con una sala en la terminal de embarque de los vuelos nacionales y otra para vuelos internacionales en ambos aeropuertos.