GEA certifica calidad en cada punto de interacción con el afiliado

Desde comienzos de 2020, GEA Cobertura de Salud está certificada en Normas ISO 9001:2015 en los ámbitos de diseño, desarrollo, comercialización, atención al cliente, prestación de servicios y procesos de soporte de planes de cobertura médica. Esta certificación es de alcance global y brinda una amplia ventaja competitiva en el mercado local.
El funcionamiento del sistema de gestión fue examinado por un equipo de auditores altamente calificado de la empresa internacional TÜV Rheinland.
En este proceso, compuesto por pruebas detalladas y específicas, se evaluaron las secuencias de trabajo para verificar si cumplían con los requisitos de la norma y con las descripciones de la documentación del sistema de gestión.
Asimismo, se tuvieron en cuenta las características propias de las actividades de la empresa, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables, además de otros documentos principales.
Mediante esta certificación, GEA Cobertura de Salud -sistema de servicios que provee respuesta de atención médica individual, familiar o grupal, con sede central en la ciudad de Córdoba y alcance provincial- se posiciona al nivel de las prepagas nacionales, con altos estándares de calidad de servicio en cada instancia del proceso de gestión y atención del afiliado.

Artículos destacados