La inversión realizada por esta marca y su socio estratégico en el flamante espacio fue superior a 650.000. Continúa así el camino de nuevas aperturas en Córdoba y en las principales plazas del interior del país para 2016.
En el marco de su plan de expansión por todo el país, Gamjoy, firma que diseña, desarrolla y produce accesorios para teléfonos celulares y tabletas, inauguró su segunda franquicia en la ciudad de Córdoba.
El nuevo local abrió sus puertas el miércoles pasado en calle Independencia 656, en el barrio de Nueva Córdoba. El espacio comercial de cincuenta metros cuadrados replica la imagen, vestimenta y atención personalizada de los demás puntos de venta que tiene la firma en el país y en Estados Unidos.
La inversión realizada por la marca y su socio estratégico fue superior a $650.000, continuando así el camino de nuevas aperturas para Córdoba y las principales plazas del interior del país para 2016.
Este proyecto de expansión comenzó hace poco más de dos meses con la apertura de la primer franquicia en 25 de Mayo 74, área peatonal de la ciudad mediterránea.
“Esta nueva apertura reafirma nuestro modelo de negocio, nuestra filosofía de trabajo y sobre todo nuestro concepto. No vendemos accesorios de celulares, vendemos moda a través de una amplia gama de productos que se complementan con la vestimenta de las personas, con su estado de ánimo, con su forma de pensar”, destacó Yanina Dos, socia y responsable de Marketing de Gamjoy.
“Somos una empresa que brinda oportunidades de negocio a inversores que estén decididos a crecer a través de un modelo probado, como el sistema de franquicias, y con un concepto de negocio que recién está explotando en nuestro país y que no tiene techo de crecimiento ya que los dispositivos móviles vienen creciendo a tasas muy interesantes”, agregó la empresaria.
Además de esta nueva apertura, la marca cuenta con dos sucursales en Córdoba: la mencionada, de calle 25 de Mayo, y otra en la esquina de Obispo Trejo y boulevard San Juan; y una en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en avenida Corrientes 2346. También tiene presencia en Miami y en Boynton Beach, Estados Unidos; y en Chile.
La empresa, con más de seis años en el mercado, diseña, desarrolla y produce accesorios para teléfonos celulares y tabletas compatibles con productos Samsung, Apple, Motorola, Nokia, HTC, LG, BlackBerry y otros.