miércoles 29, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 29, mayo 2024

Flybondi aumenta frecuencias y refuerza la conectividad con Brasil

ESCUCHAR

Flybondi sumó para el mes de abril un vuelo entre Buenos Aires y Sao Paulo y de esa manera operará los siete días de la semana. Además, y por primera vez, volará desde la ciudad porteña a Florianópolis durante todo el año: de julio a noviembre tendrá tres vuelos semanales y uno diario de diciembre a enero de 2025.

La aerolínea también conecta la ciudad de Río de Janeiro con dos vuelos diarios. Hay tickets ida y vuelta a precios promocionales para volar hasta julio inclusive: desde $199.999 a Florianópolis, desde $239.999 a Sao Paulo y desde $249.999 a Río de Janeiro.

El anuncio se da a días de la reciente apertura del mercado aéreo entre Argentina y Brasil que otorga a las aerolíneas la libertad de determinar la frecuencia de vuelos y servicios. Esta medida no solo proporciona una mayor flexibilidad para planificar operaciones, sino que también incrementa la oferta de servicios y promueve la competencia en las rutas aéreas.

“Durante el verano, la ruta a Sao Paulo tuvo un gran desempeño y por eso decidimos reforzar la conectividad y sumar un vuelo más para este mes. Florianópolis también tuvo una gran demanda y frente el pedido de nuestros pasajeros tomamos la decisión de volar todo el año”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi y agregó: “Nos pone muy contentos continuar afianzando nuestra presencia en Brasil con una experiencia de viaje simple y segura”.

Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la aerolínea tuvo una cuota de mercado regional del 6% y una participación de mercado del 12% en la ruta Brasil-Argentina.

Flybondi comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 10.000.000 personas, de los cuales 20% vuelan en avión por primera vez en su vida. Tiene una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase y vuela a 18 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?