Fiat ganó Premio Nacional de la Calidad

En la categoría Grandes Empresas de Producción de Bienes, la empresa  Fiat Argentina recibió la semana pasada el  premio  a la calidad de  gestión.

En un acto llevado a cabo en la Casa Rosada, la presidenta  Cristina Fernández entregó a Cristiano Rattazzi y Gerardo Bovone, presidente y director general, respectivamente, de Fiat Auto Argentina, la estatuilla que reconoce a la división Auto de la empresa como la ganadora del Premio Nacional , uno de los principales reconocimientos que se entregan  en el país. Fue, además,  la primera empresa del rubro, en calidad de terminal,  en recibir esta distinción en el ámbito latinoamericano.

Presidieron la ceremonia la ministra de Industria, Débora Giorgi, y  su par de Trabajo, Carlos Tomada, entre otras altas autoridades del Gobierno nacional.

“Luego de un riguroso proceso de evaluación y selección de casi seis meses, nos han reconocido con este prestigioso galardón que muy pocas empresas han tenido el privilegio de recibir”, comentó Gerardo Bovone, director general de la planta Fiat. Además de Fiat Auto Argentina, también se adjudicaron el premio en la edición 2010 las empresas Los Grobo Agropecuaria SA; Ternium Siderar SAIC, y Petroarsa SA.

Artículos destacados