Farmacity y Unicef recolectan casi 460 mil en campaña

Farmacity y Unicef  (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) llevan  recaudados, desde el primero de junio, 458.959 pesos en la campaña denominada “Redondee en favor de los niños”, que se desarrolla por octavo año consecutivo.

La propuesta solidaria, que finaliza el 6 de agosto, ofrece a los clientes la posibilidad de colaborar  en cualquiera de los más de 100 locales de la cadena de farmacias mediante el redondeo del vuelto o con la compra de un bono de un peso.

Las personas que se sumen a la acción solidaria podrán participar de sorteos en el programa “Un sol para los chicos”, en el que se hará entrega del cheque con lo recaudado. La campaña cuenta con el sitio on line www.redondee.org.ar, en el que se puede acceder para conocer más sobre la iniciativa, las campañas anteriores y la tarea que día a día lleva a cabo Unicef en Argentina.

Todo lo recaudado será aplicado en programas que tienen por objetivo promover un desarrollo saludable en los primeros años de vida y mejorar el aprendizaje desde la educación inicial hasta el nivel secundario de los chicos argentinos.

Para más información se puede visitar el sitio web

Artículos destacados