Expo para mamás y bebés espera a 15 mil visitantes

Ahora Mamá Expo se llevará a cabo del el 2 al 5 de septiembre en la Vieja Usina, de 15 a 21. Contará con una programación de actividades y stands promocionales.

Por quinto año consecutivo regresa a Córdoba Ahora Mamá Expo, la feria organizada por la revista Ahora Mamá y auspiciada por Huggies, que congrega las  marcas de productos y servicios para la mamá y el bebé.

El evento tendrá lugar desde el 2 hasta el 5 de septiembre en La Vieja Usina y está dirigido a los padres fututos, recientes y experimentados que deseen aprender más sobre la crianza de sus hijos y consultar acerca de las últimas tendencias del mercado.

“La expo viene creciendo entre 10% y 15% por año y en esta edición esperamos la concurrencia de alrededor de 15 mil personas”, declaró a Comercio y Justicia Alejandro Grando, presidente de la entidad organizadora.

La muestra contará con unas 40 marcas, entre las que  se destacan Creciendo, Graco, Johnson, Carrefour, Pampers, Avent, Nuk, Protectia,  Sanatorio Francés, Bebé Club, Colorin Colorado y  Vitalis, entre otras.

En los stands se podrán adquirir y aprovechar descuentos y ofertas de productos vinculados con el rubro.

La programación contempla una serie de actividades, como un ciclo de charlas y talleres a cargo de  profesionales sobre temas vinculados con el embarazo y la maternidad, que se realizarán en el auditorio Johnson´s Baby y en el Espacio El mundo del bebé Carrefour, respectivamente.

Por otra parte,  la muestra tendrá como invitado especial a Manuel Wirzt, quien animará un concurso de preguntas y respuestas para el público presente.

Además, se llevarán a cabo sorteos en los cuales los participantes podrán ganar desde un cochecito por hora, hasta un cuarto completo para el bebé.

Finalmente, la expo contará con un ecógrafo 4D, en el que algunas elegidas podrán conocer la carita de su bebé antes de que nazca. De esta propuesta podrán participar las mujeres que se encuentren entre las 20 y las 32 semanas de gestación. El ecógrafo realizará tres ecografías 4D cada hora, que serán sorteadas entre las futuras mamás que se encuentren en el stand al momento del sorteo. Las  ganadoras se realizarán la ecografía 4D sin cargo, a lo largo de esa hora, y recibirán un CD con las imágenes registradas por el ecógrafo.

El horario de Ahora Expo Mamá será de  15 a 21 y las entradas estarán disponibles en la boletería de  La Vieja Usina, con un valor general de $25 y con invitación de $20. El ingreso para menores de 10 años, acompañados por un adulto que abone entrada, será gratuito.

Artículos destacados