jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024

Evoltis desarrollará apps móviles que mejoren la gestión de contactos

ESCUCHAR

Lanza una nueva unidad de negocios con la que busca posicionarse en nuevos segmentos que optimicen la experiencia de sus usuarios finales. Su primera incursión es con Transmitaxi, para la que desarrolló herramienta para pedir vehículos y consultar datos de manera ágil y segura

Evoltis, empresa especializada en ofrecer soluciones para optimizar la experiencia de clientes, lanzó una nueva unidad de negocios dedicada al desarrollo y comercialización de aplicaciones (apps) para dispositivos móviles que permitan mejorar la gestión de contactos.
La firma liderada por Marcelo Bechara busca posicionarse en nuevos segmentos y generar soluciones de comunicación para la gestión de contactos del sector corporativo público y privado con sus clientes finales.
El desarrollo y comercialización de estas apps estará enfocado en la generación de aplicaciones que impliquen un alto valor agregado y que ofrezcan soluciones gestión, interacción y colaboración para empresas que manejen grandes volúmenes de contactos con sus clientes finales.

Las primeras experiencias
En ese marco la nueva unidad ya desarrolló una app para la firma Transmitaxi. Se trata de “Transmitaxi Movil”, una herramienta que permite realizar el pedido de un taxi y consultas sobre viajes de forma rápida y segura. A diferencia de otras soluciones existentes en el mercado, con esta app generamos una mayor confianza para el usuario final porque el pedido ingresa a la central de la empresa desde donde se designa la unidad más cerca y se genera la información sobre el viaje. Ya se han producido mil descargas en el sistema operativo Android y estamos preparando nuevas versiones”, comentó Sergio Hoppe, gerente Comercial de Evoltis.
Por otro lado, la nueva unidad de Evoltis lanzará en breve una versión actualizada de la app mobile de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). “Se trata de una versión renovada y que también estará disponible, además de para la tecnología Android, para los dispositivos que trabajan con los sistemas operativos de Windows Mobile y de IOS. Con ella se podrán realizar trámites, consultas, abonar facturas, entre otras gestiones que puede resolverse de forma remota”, destacó Hoppe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?