sábado 18, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18, mayo 2024

Elyon llega a mil departamentos entregados y va rumbo a 1.500

Martín y Gabriel Teicher, los hermanos al frente del grupo Elyon.
ESCUCHAR

El grupo inauguró un nuevo edificio en avenida Poeta Lugones, mientras avanza en otros dos proyectos que verán la luz este año. Se enfoca en las nuevas tendencias que privilegian la privacidad, el contacto con la naturaleza, la apertura al aire y a la luz

Elyon Desarrollistas, empresa con más de 18 años de trayectoria en el mercado inmobiliario cordobés, inauguró el jueves pasado su último edificio: Faro del Poeta, un proyecto residencial ubicado en Av. Poeta Lugones 72, de 36 departamentos y cocheras en el corazón de Nueva Córdoba y frente al pulmón verde de la ciudad.
Con este proyecto, Elyon «reafirma su trayectoria constante de un ciclo de promesas cumplidas», subrayó con orgullo la firma; ya que en estas casi dos décadas entregó un total de 28 edificios, 954 departamentos y locales comerciales, que suman más de 75.260 metros cuadrados construidos.
Faro del Poeta es el primero de los tres edificios que entregará este 2023, sumando un total de 8.260 mt2 y 100 departamentos y locales. Faro de Vélez Sarsfield –Av. Vélez Sarsfield 671- se entregará en los próximos 60 días y Aviva Boulevard –Bv. Chacabuco 625-, un edificio de 12 departamentos, construido en sociedad con De Los Ríos, estará listo en septiembre próximo.
En este edificio, cada piso cuenta con una unidad exclusiva de dos dormitorios que asegura toda la privacidad y tranquilidad a la que se puede aspirar, estando en el corazón mismo de la ciudad. «El diseño interior ha sido pensado para maximizar el espacio disponible y brindar un ambiente acogedor y elegante», afirmó la empresa desarrollista.
En el marco de la inauguración del pasado jueves, la empresa anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto ubicado en Av. Vélez Sarsfield y calle Laprida, una meta en la que se encuentra abocada toda la empresa. Este ambicioso proyecto abarcará un terreno de 2.500 m² y se llevará a cabo en tres etapas, con una construcción total de 20.565 m² que incluirá cuatro torres, 232 modernos departamentos y 192 amplias cocheras. Este nuevo desarrollo «promete ser una adición significativa al horizonte urbano, ofreciendo espacios de vida de alta calidad y un diseño arquitectónico vanguardista», afirmó la compañía.
“Somos conscientes de que somos personas que estamos administrando sueños, sueños de futuros hogares, y ser conscientes de eso es lo que nos lleva a trabajar con el máximo compromiso y la máxima responsabilidad, nos planteamos como desafío crecer y hacer crecer a nuestros clientes”, afirmó Martín Teicher, principal CEO del grupo.

Apoyá el periodismo especializado e independiente

Este contenido es exclusivo para suscriptores.

Accedé a todo nuestro contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?