El servicio interzonal de Cruz del Sur sumó a su cartera de más de diez mil clientes empresas como Café Cabrales, Cerveza Antares, Havanna y Postres Balcarce.
La posibilidad de transportar y distribuir cargas desde Cuyo a la Patagonia, desde ésta región hasta Córdoba o desde el interior bonaerense al resto del país sin necesidad de pasar por la ciudad de Buenos Aires es una alternativa cada vez con mayor demanda.
Así lo refleja el crecimiento del servicio interzonal de la empresa de transporte y logística Cruz del Sur, con base en su red descentralizada de 73 sucursales que conectan más de 2.500 localidades de Argentina.
En este marco, la empresa incorporó a su cartera de clientes a Café Cabrales, Cerveza Antares, Havanna y Postres Balcarce, que se suman a otras empresas con las que trabaja, como las bodegas mendocinas Peñaflor y La Agrícola, que despachan sus vinos hacia distintas regiones del país; y las empresas de servicios petroleros Astra Evangelista, que envían sus cargas a los yacimientos de la Patagonia.
En total, la firma suma hoy más de diez mil clientes.
“Cruz del Sur recorre las principales rutas del país pero, a raíz de su cuna patagónica, cuenta con una fuerte presencia en las rutas nacionales 3 y 40, que conforman la columna vertebral de nuestro servicio interzonal. Luego, incorporamos el resto de la geografía nacional, incluyendo la región de Cuyo y la zona del centro de la Argentina, fortaleciendo el enlace entre Buenos Aires, Rosario y Córdoba”, explicó al respecto Marcelo Galván, gerente de sucursales del operador logístico.
Con una trayectoria de más de 57 años, la empresa líder en transporte de carga y logística está integrada con capitales cien por ciento nacionales.