viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Cyber Monday ofrece descuentos de hasta 96%

FERIA DE DESCUENTOS. El CyberMonday sirve para anticipar regalos de Navidad.
ESCUCHAR

De esta iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico participan más de 240 empresas de las cuales 30 son del interior del país. El año pasado, la facturación total subió 293% y la cantidad de transacciones creció 163% respecto de 2013.

La nueva edición del Cyber Monday -el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico- que comenzó hoy a primera hora y continuará hasta mañana a las 23.59 ofrece descuentos en diversos productos de hasta 96% sobre el precio de venta al público.

Entre las dos jornadas, participan más de 240 empresas de las cuales 30 son del interior del país. El año pasado, la facturación total creció 293% y la cantidad de transacciones creció 163% respecto de 2013.

Entre las empresas que participan de esta edición se destaca Groupon, sitio emblemático de e-commerce con cinco años en el mercado nacional, que en esta oportunidad ofrece 240 productos y servicios con descuentos que superan los publicados a diario, con ofertas de hasta 96%.

En el sitio, “hay productos y servicios con descuentos de hasta 40% en Electrónica, 63% en Viajes y 72% en Gastronomía. Una oportunidad perfecta para adelantarse a comprar los regalos de Navidad a un mejor precio y planear las vacaciones familiares con valores impensados”, comentó Juan Carranza, director Regional de Groupon Cono Sur.

“En Cyber Monday 2014 obtuvimos un incremento de 300% en las ventas en la página con respecto a un día regular e igual porcentaje de aumento de visitas. En algunos productos determinados -especialmente en gastronomía y tecnología- hemos logrado un récord de transacciones y hemos trabajado duro durante meses para alcanzar los mismos resultados en esta oportunidad”, agregó.

Otro de los grandes jugadores que participan de la iniciativa es Linio.com que ofrece descuentos de hasta 50% en sus categorías de tecnología, relojes, perfumes, hogar, salud y belleza y artículos para bebés. En este espacio, la categoría libros, con más de cien mil ejemplares, ofrece 10% de descuento y envío gratis a todo el país. Además, todos los envíos salen con un cupón de regalo con $50 para comprar más libros en el sitio. Todo esto acompañado por envíos gratis, devoluciones sin costo, pagos con tarjeta de crédito con 12 cuotas sin interés, promociones con bancos y la opción de pago contra entrega en efectivo.

“Cyber Monday es una gran oportunidad para ofrecerle a nuestros clientes increíbles descuentos y variedad de productos, además de una óptima experiencia de compra”, reveló Matías Casoy, director y cofundador de Linio.com Argentina.

Anticipo de Navidad
En este marco, una encuesta de Mercado Libre junto con OhPanel afirma que 75% de los que participan de esta feria de ahorros online, anticipará las compras navideñas con un ticket promedio de entre $500 y $1.500. El informe también revela que los hijos y las parejas serán quienes más regalos recibirán durante la fecha, en tanto que las mujeres son las más predispuestas a aprovechar estos descuentos. Además existe una creciente tendencia sobre las compras grupales para optimizar los regalos.

Vale destacar que en esta oportunidad, Mercado Libre ofrece más de 7.000 productos con hasta 50% de ahorro, envíos gratis a todo el país y para esta edición amplía la financiación hasta 18 cuotas sin interés con todas las entidades financieras habilitadas.

“Celebramos una nueva edición del Cyber Monday que nos permite alentar a las personas a encontrar en nuestra plataforma todo lo que necesitan para alcanzar sus objetivos personales”, aseguró Federico Cofman, gerente comercial de Mercado Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?