lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Cuenta regresiva para la 20ª Feria Internacional de Turismo, en La Rural

ESCUCHAR

La 20° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) se realizará entre el 26 y el 29 próximos en el Predio Ferial de Palermo (Capital Federal) y participarán cerca de 1.600 expositores de más de 35 países. Este año el invitado especial será Venezuela.

En el lanzamiento estuvieron presentes el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Enrique Meyer; el encargado de Negocios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, Juan Valero Núñez; y el presidente de la FIT y de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Fabricio Di Gambattista, entre otros.
Valero Núñez  agradeció que hayan tomado en consideración su país como invitado especial, ya que permite mostrarle al mundo los atractivos naturales y culturales que posee. Además, destacó las políticas de inversión que se vienen realizando hace seis años para ascender y explotar el turismo.

Por su parte, el presidente de Faevyt sostuvo que “año tras año hemos podido crecer en protagonismo, participación y desarrollo, lo que nos ha posicionado como la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica”. Y detalló que esta FIT cuenta con un “nuevo formato de ronda de negocios con cerca de 450 empresas inscriptas”.
La FIT 2015 contará con la FIT Aventura, espacio para “aficionados a la adrenalina”; Marktur Forum, foro para conocer opiniones de expertos en los diferentes ámbitos de marketing turístico; el 11° Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable; una muestra itinerante de Marca País; y el Turtech by FIT, primer evento orientado a la aplicación de tecnología en la industria turística.
Además, participarán cinco nuevos países: Nueva Zelanda, Australia, Egipto, Sudáfrica y Jamaica, lo que potencia enormemente las rondas de negocios y el sector turístico nacional e internacional.

También participaron del lanzamiento el jefe de Asesores de Gabinete del Ministerio de Turismo de la Nación, Darío Cervini; la subsecretaria Nacional de Promoción, Patricia Vismara; y el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?