lunes 22, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22, abril 2024

Córdoba, sede del mayor Diseño de Interacción

Se esperan más de 600 asistentes de Argentina, Brasil, Chile, Uruaguay y otros países.
ESCUCHAR

Ésta es una disciplina que se ocupa de buscar una experiencia agradable para los usuarios. La edición séptima de la conferencia más importante de Latinoamérica visitará Córdoba por primera vez.

Interaction South America 2015 (ISA15), la 7ª edición de la Conferencia de Diseño de Interacción y Experiencia de usuario más importante de Latinoamérica, visitará por primera vez la ciudad de Córdoba del 18 al 21 próximos.

El evento se desarrollará durante cuatro jornadas intensas de presentaciones magistrales, talleres, debates y eventos sociales. La cita se dará en el Colegio Universitario IES21 y en la Ciudad de las Artes.

Basado en la premisa “El diseño es un negocios serio”, ISA15 propone entenderlo como una propuesta de valor, un factor clave de la ecuación de los negocios exitosos. Destinado a diseñadores, desarrolladores, profesionales, estudiantes y público general interesado en tecnología, se esperan más de 600 asistentes provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y el resto del mundo.

Durante los días 18 y 19, en el Colegio Universitario IES 21 se realizará la presentación de más de 100 artículos académicos, casos de mercado, charlas y talleres con los más reconocidos profesionales de la disciplina proveniente de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

En los siguientes días, 20 y 21, el anfiteatro de Ciudad de las Artes será sede de la disertación de grandes autoridades del diseño, la tecnología y la industria creativa. Serán 13 disertantes de reconocida trayectoria internacional, con traducciones en simultáneo al español y al portugués.

Los eventos ISA se destacan por conferencias apasionantes y del más alto nivel, al tiempo que se convierten en el mejor escenario para conectarse con la comunidad del Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario.

ISA se convierte así en el escenario ideal para aprender, capacitarse, actualizar tus habilidades y conocer lo que otros profesionales están haciendo y pensando.

Experiencia agradable para usuarios
El Diseño de Interacción es una disciplina que se ocupa de buscar una experiencia agradable para los usuarios. El trabajo de los desarrolladores de software y diseñadores de los servicios y productos con los que se interactua cotidianamente se encuentra cada vez más determinado por la experiencia de uso que otorgan. Cada vez más las empresas y también organismos públicos se preocupan de lograr un buen Diseño de Interacción para conseguir negocios exitosos.

Interaction South America es una conferencia de IxDA (Asociación de diseño de Interacción), una organización sin fines de lucro con sede en más de 150 países y 70 mil miembros en todo el mundo. Nació en Brasil en 2009 y su sede es elegida por el consenso de sus miembros anuales.

El evento ISA2015 tiene el apoyo de anfitriones tales como el Colegio Universitario IES21, Universidad Provincial de Córdoba y Ciudad de las Artes.

También cuenta con el patrocinio y apoyo de empresas como Intel, Indigo Studio, Mercado Libre, Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, Globant,  Korand x King -entre otras-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?