La empresa comercializadora Córdoba Diesel fue galardonada con el 1º Premio en Ventas de los lubricantes ELF, de origen francés, galardón que entrega la empresa Total Lubricante Argentina.
Este es el quinto año en que Córdoba Diesel recibe el mayor premio como Nº 1 en ventas de lubricantes ELF. “Comenzamos como distribuidores en el ‘87”, mencionó Antonio Melero, titular de la firma cordobesa. “El primer premio lo recibimos allá por 1998 y desde ese momento, la empresa mantiene una superación continua”.
El galardón entregado por la firma Total Lubricante Argentina, distingue a la empresa Nº 1 en ventas de sus productos, entre 230 distribuidores de todo el país. “Al ser a nivel nacional, el premio tiene aún más valor” destaca Melero, quien además señala que “éste es el resultado de la exigencia que como empresa tenemos. Nos imponemos superarnos a nosotros mismos día a día” y es, sin dudas, ese trabajo continuo el que permite lograr resultados positivos.
La firma fue fundada en setiembre de 1971 y cuenta hoy con una superficie cubierta de más de 4.400 m2 y un plantel de 40 personas capacitadas.
Además de la línea de lubricantes, comercializa motores y componentes para la industria automotriz y aérea. Córdoba Diesel, como firma importadora, integra las empresas agrupadas en la Cámara de Comercio Exterior, Cacec.