United volará a Dubai y Moscú

United Airlines planea ingresar en dos economías prósperas como las de Dubai y Moscú, con un servicio diario de transporte de pasajeros y de carga desde su centro de distribución en Washington Dulles.
A la espera de la aprobación del gobierno, United planea empezar el servicio a esos destinos el 26 de octubre de 2008. Dubai, puerto clave en el Medio Oriente, se convertirá en la segunda ciudad de más rápido crecimiento de esa región, donde opera United. El vuelo a Moscú, primer centro financiero, científico y cultural de Rusia, marcará el quinto servicio en dos años que United realice de capital a capital, llegando a un total de doce.

Con los vuelos a Dubai y a Moscú, el centro de distribución de United en Washington Dulles ahora servirá a 24 destinos internacionales, que incluyen cinco que comenzaron a operar en los últimos dos años; Pekín, Kuwait, Río de Janeiro (el servicio de temporada reabrirá en septiembre), Roma y Tokio. Washington Dulles ofrece a los clientes que arriben desde Dubai y Moscú, conexiones a 88 destinos en Estados Unidos, Canadá y el Caribe. United planea operar la ruta entre Estados Unidos y Dubai en un avión Boeing 777, y con un Boeing 767 entre Estados Unidos y Moscú.

Artículos destacados