Esta empresa regional de diseño y construcción de espacios de trabajo facturó US$55 millones, de los cuales casi la mitad corresponden a Argentina. Diseñó más de 150.000 m2 de oficinas corporativas en la región.
Contract Workplaces, compañía regional especializada en el diseño y construcción de espacios de trabajo, cerró el año 2015 con operaciones directas en nueve países de la zona -Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Bolivia-.
Esto le permitió alcanzar una facturación total anual de 55 millones de dólares, de los cuales US$21,5 millones corresponden a la facturación alcanzada en 2015 en Argentina.
En ese período, Contract Workplaces ha diseñado y construido más de 150.000 m2 de oficinas corporativas en la región, siendo aproximadamente 67.000 m2 los realizados en Argentina. Entre sus clientes más relevantes se encuentran firmas como AMC Networks, Bayer, Corporación Lindley (Inca Cola – Coca Cola), DHL, FOX Channels Latin America, Globant, Google, Intel Software, MercadoLibre, Repsol, Telefónica, AON, ADP, Banque Heritage, BTG Pactual, Gezhouba Group (China), Compass, Global Business Travel, Bunge, ESET, GP Cellulose, Helmerich & Payne, Etermax, Louis Dreyfus Commodities, Parexel, Tigo y Weatherford, entre otras.
Víctor Feingold, CEO de la compañía, comentó sus expectativas para el corriente ejercicio: “En 2016, nuestro objetivo es consolidar los mercados con operaciones más recientes, como Bolivia, Paraguay y Ecuador y mantener el nivel de crecimiento en los ya posicionados. Para este año nos hemos planteado el desafío de alcanzar un crecimiento del orden del 35% a nivel regional”, dijo.
“Somos optimistas, ya que creemos que la marca alcanzó la madurez suficiente en la región como para seguir siendo elegidos por importantes compañías globales para desarrollar sus nuevas oficinas corporativas, con presencia en varios de los mercados en los que operamos” agregó el directivo.
En cuanto al mercado argentino, Feingold precisó que están iniciando un año con cambios significativos en el modelo económico, por lo que serán conservadores y apuntarán a mantener el nivel de facturación y rentabilidad de 2015.
En cuanto al plan de expansión regional, el ejecutivo Feingold aseguró: “Si bien 2016 será el año de la consolidación de la presencia alcanzada en la región, no dejaremos de abrir nuevos mercados, pero a un ritmo un poco menos vertiginoso que en los últimos cuatro años. En este sentido nuestra próxima meta es Panamá, cuya apertura está prevista dentro del presente ejercicio”, señaló.
Durante 2015 Contract Workplaces consolidó su posicionamiento tanto en el país como en la región, y planea continuar ubicándose como la compañía más elegida por las principales empresas para diseñar y construir oficinas corporativas eficientes, innovadoras y de alta performance.