Deelo recertificó la norma de calidad ISO 9001-2008 en todos los procesos: Calidad, Operaciones, Sistemas y Recursos Humanos
Deelo Contact Center & BPO recertificó recientemente la norma de calidad 9001-2008, fortaleciendo así su enfoque orientado a garantizar la mejora continua y la innovación operativa, orientada hacia la excelencia.
Esta certificación anual (la primera se realizó en junio de 2012) involucra una exhaustiva auditoría en todos los procesos: Calidad, Operaciones, Sistemas y Recursos Humanos, y representa un paso más para respaldar su estrategia de valor diferencial y competitividad.
“Este proceso tiene, como principal beneficio, que nuestros casi 700 colaboradores tengan objetivos claros y unificados, con conocimientos específicos y herramientas que le garantizan la mejor gestión con aseguramiento de la calidad y la satisfacción del cliente”, subrayó Yanina Navarro, gerente de Deelo. Agregó que los tres pilares claves de la gestión de la empresa son “generar experiencias memorables a nuestros clientes, lograr experiencias positivas en nuestros colaboradores y generar mecanismos de innovación permanente”.
Luego de la primera certificación, completada a mediados del año pasado, se realizó una auditoría de mantenimiento consistente en un proceso de 12 meses de visibilidad y planes de trabajo, la que se logró con éxito, impulsando así la re certificación. La incorporación de esta norma de calidad a sus procesos representa una garantía de gestión orientada a la excelencia.
Deelo es el contact center de Evoltis especializado en la tercerización de los procesos claves de relacionamiento con el cliente. Además de los servicios tradicionales, cuenta con unidades focalizadas en la gestión de tercerización de procesos claves de negocio (BPO), gestión del conocimiento (KPO) y Social Contact Center.
Evoltis es una empresa especializada en la gestión del cliente desde un enfoque integral, articulando la provisión de tecnología, servicios, software e infraestructura para centros de contacto, desde Córdoba, hacia toda Latinoamérica.