Housing de Miradores se ubicará en Ciudad de Manantiales, tendrá 145 casas de dos y tres dormitorios y se podrá pagar en 12 años con aportes desde $7.000, una cuota inicial y otra de posesión. Un plan a medida del “consumidor Edisur”.
Tras el éxito de sus casas en Housing de Manantiales, Grupo Edisur lanza otro complejo con financiación a largo plazo, “a la medida” del bolsillo y la disponibilidad de su comprador, características ya comprobadas en las ediciones anteriores.
Se trata de Housing de Miradores, ubicado en la zona suroeste de la Ciudad de Manantiales, un barrio de 145 casas de dos y tres dormitorios, en el que invertirá un total de 150 millones de pesos.
“En función de nuestra experiencia anterior hemos podido armar un plan a la medida de las posibilidades de nuestros compradores, y diseñamos un esquema de aportes para este complejo, bajo el instrumento Plan MIO”, indicó a Comercio y Justicia Sebastián Rivero, director comercial del grupo.
El plan contempla un aporte inicial, un aporte de posesión y cuotas mensuales que parten de los $7.000 en un plazo de 12 años.
Para un esquema de una casa de dos dormitorios, el plan se armaría de la siguiente manera: un aporte inicial de $190 mil; antes de la posesión 24 cuotas mensuales de $7.000; la cuota posesión es de $390 mil y se puede abonar a lo largo de 18 meses, y las cuotas posposesión son de $11.100 a lo largo de 97 meses.
El plazo de adhesión al plan es de ocho meses, momento en el cual se pueden adelantar aportes de la cuota posesión. “La fortaleza del plan es su flexibilidad, porque se adapta a la capacidad de pago de los clientes que pueden elegir la construcción anticipada de la vivienda todos los años hasta el quinto, es decir, con entregas previstas a los 24, 36, 48, 60 y 72 meses”, precisó Rivero. De esta manera, la compañía financia el 55% de la unidad.
Las expectativas de ventas son alentadoras, esperan colocar las 145 unidades en menos de ocho meses. Las primeras 50 del Housing de Manantiales serán entregadas en junio de este año, aseguraron los directivos en una conferencia de prensa oficiada ayer en su nuevo local de venta al público, recientemente inaugurado en 25 de mayo 186.
Viviendas que cuidan el diseño y los espacios
Las viviendas cuentan con dos y tres dormitorios con patio, asador y cochera. Se destacan por su diseño y calidad constructivas, en dimensiones que van desde 95 a 112 m2, con frentes de más de 7 m2.
Los lotes cuentan con 120 m2 propios de los cuales 50 m2 se destinan a los patios. En el diseño se prevé la planta baja y alta un espacio flexible que se adecúe a la necesidad de uso del consumidor.
Los muros divisores serán verdes a los fines preservar el concepto de Ciudad de Manantiales, rodeada de un importante entorno natural, frente al parque La Cañada en la costanera norte del arroyo.
Los dormitorios son 20% más amplios de los que presenta el mercado, de más de 14 m2, según precisó la empresa.
El complejo cuenta con perímetro con seguridad, un sistema de vigilancia, único ingreso controlado y un salón de usos múltiples de uso exclusivo para los propietarios.