jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024

Con nuevos Xperia, Sony busca crecer en el mercado

MOLINERO. “El año pasado crecimos 15% y queremos continuar esta tendencia”.
ESCUCHAR

La compañía presentó dos nuevos smartphones: el X y el XA, que ya se encuentran a la venta en todo el país en las tiendas de la marca, cadenas de retails y operadores de telefonía móvil

Por Carolina Brenner – [email protected]

Sony Mobile Argentina lanzó al mercado sus dos nuevos modelos de smartphones: Xperia X y Xperia XA, que pertenecen a las gamas alta y media de la categoría.
“Ambos dispositivos cuentan con lo mejor de nuestra tecnología, pantallas Bravia, cámaras Alfa, funcionalidad Play Station y un diseño muy ergonométrico. Su alta performance permite potenciar cada una de las actividades diarias por lo que también ofrecen baterias muy potentes, con hasta dos días de duración con una única carga”, aseguró a Comercio y Justicia Érica Molinero, directora General de Sony Mobile, en el marco de la fiesta de lanzamiento que ocurrió en Buenos Aires.
En cuanto a las expectativas a partir de este anuncio, Molinero expresó que la marca capta 14% del mercado de gama alta y tiene un crecimiento de 15% desde el año pasado. “Con este lanzamiento apuntamos a seguir consolidando nuestro crecimiento en ese segmento”, afirmó.
Respecto a la importancia del mercado de Córdoba para la multinacional, destacó que “es muy desafiante porque son clientes muy exigentes”.
Vale destacar que en esta ciudad ambos productos ya se encuentran a la venta en los Sony Store del Dino Mall y del Nuevocentro Shopping. También están disponibles en los locales exclusivos de la marca de todo el país, y en los distintos retailers y operadores de telefonía móvil, entre otros.
El precio del XperiaX es de $17.999 y del XperiaXA de $9.999, liberados.
“La familia insignia X representa la visión de marca y su estrategia global es continuar posicionándose en el segmento de gamas alta y media a partir de celulares inteligentes con características diferenciales, sobre la base del concepto One Sony a través del cual la firma potencia el knowhow de las diferentes áreas de la compañía y lo traslada a sus productos”, concluyó la empresaria.

Características
El Xperia X se destaca por su cámara inteligente de 23 MP que puede predecir el próximo movimiento mediante su sistema de autoenfoque híbrido y autoenfoque híbrido predictivo. Tiene una pantalla de 5” Full HD con cristal curvo y marco de aluminio.
Además ofrece hasta dos días de batería y carga adaptativa Qnovo, que permite mantener el rendimiento y extender la vida útil de la batería hasta dos veces más que en modelos anteriores reduciendo el desgaste entre una carga y otra. También cuenta con un procesador Snapdragon 650 y conectividad vía streaming ultra rápida.
Por su parte el Xperia XA tiene pantalla de 5”HD de 720p, cámara principal de 13 MP con tecnología de autoenfoque híbrido y velocidad de 0.15 segundos de captura.

“Hoy captamos 14% del mercado de la gama alta y venimos con un crecimiento de 15% desde el año pasado. Con este lanzamiento apuntamos a seguir consolidando nuestro liderazgo y crecimiento en ese segmento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?