jueves 23, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 23, mayo 2024

Club vacacional permite congelar precios de alojamiento a cuatro años

HOTELES. Casa Club Vacacional ofrece estadías dentro y fuera del país.
ESCUCHAR

Los viajeros pueden invertir en paseos futuros, con la posibilidad de adquirir cuatro semanas al precio de tres, para dos o cuatro personas

Casa Club Vacacional, la propuesta de viaje que permite congelar los precios de alojamiento a cuatro años tanto en destinos de Argentina como del exterior con tarifas competitivas en el mercado, suma este año la opción para hospedarse en centros de esquí.

El programa, perteneciente a la gerenciadora de hoteles Aadesa Hotel Management, está vigente desde 2019 y consta de membresías de 28 noches para utilizar en establecimientos dentro y fuera del país.

Gracias a su alianza con RCI, empresa mundial de intercambio vacacional, aquellas personas miembros de esta propuesta pueden intercalar sus noches con más de 4.300 hoteles y resorts en más de 100 países en todo el mundo

De este modo, los viajeros pueden invertir en vacaciones futuras con la posibilidad de adquirir cuatro semanas al precio de tres y utilizarlas dentro de los próximos cuatro años, ya sea para dos o cuatro personas.

“Viajar y disfrutar en familia sigue siendo una de las actividades más valoradas y que genera el placer de compartir experiencias, a lo que sumamos la posibilidad de tener la absoluta flexibilidad de usar las noches en el momento y destino que deseen”, expresó Arturo Navarro, CEO de aadesa Hotel Management.

Desde su lanzamiento, Club Vacacional se transformó en la herramienta que, sumada a la versatilidad y eficiencia del management de aadesa, permitió alcanzar un mayor crecimiento al negocio. Esta modalidad de compra representa un ahorro de entre 40% y 50% comparada con la tarifa habitual que se puede encontrar en cualquier plataforma de ventas on-line. 

A la fecha, el programa suma más de 700 membresías y supera los 26.800 huéspedes y contabiliza 8.962 noches utilizadas desde su comienzo.

Para esquiadores
Este año, Casa Club Vacacional lanzó Ski Club con la cuál, los clientes pueden contratar una semana de esquí (ski week) en el Cerro Catedral por los próximos cuatro años y alojarse en  alguno de los hoteles que ofrece la compañía en este destino. 

El programa ofrece diversas opciones que se adaptan a cada perfil de turusra, con membresías que van desde las categorías bronze, silver y gold, y costos que parten desde los $800.000 la semana. Además, cuenta con membresías premium de esquí como platinum (que permite utilizar una semana al año a elección en julio o agosto) o infinity (que permite usar una semana al año a elección en junio, septiembre u octubre). Ambas incluyen desayuno, gestión de pases para las pistas,  guardería para el equipo de esquí en la base del Cerro Catedral y descuentos en gastronomía en el hotel.

El portafolio de hoteles y destinos de Casa Club Vacacional incluye, entre otros, los hoteles La Cascada Casa Patagónica, en Bariloche; El Faro Hotel Boutique & Spa, en Villa La Angostura; El Refugio Knaap, en la base del Cerro Catedral, y el Refugio Ski & Summer Lodge, en San Martín de Los Andes. También, hoteles en Córdoba, Luján, San Miguel del Monte, Neuquén, Vaca Muerta, Deco Recoleta, Buenos Aires y Punta del Este (Uruguay).

Cabe remarcar que Aadesa Hotel Management es una empresa con 18 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. 

Con 15 establecimientos en operación en dos países y una valuación de U$S 225 millones,  la compañía se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?