miércoles 28, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 28, febrero 2024

Claro ofrece cobertura de los juegos de invierno de Pekín por su canal en YouTube

ESCUCHAR

Del 4 al 20 de febrero, los seguidores de los deportes podrán disfrutar, desde cualquier dispositivo, de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022 a través del canal de Marca Claro en YouTube, ingresando en www.youtube.com/MarcaClaro

Así, los espectadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela podrán seguir las competencias en vivo del encuentro a través de dos señales las 24 horas, y también tendrán acceso a cinco eventos deportivos invernales en vivo de manera simultánea, sólo por dicho canal oficial.

A su vez, podrán disfrutar de las ceremonias de inauguración y de clausura, de resúmenes y contenido destacado desde la plataforma de video en línea y con el soporte tecnológico que brinda YouTube.

“De esta forma, una vez más los seguidores del deporte tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta la televisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 650 horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán del evento”, destacó la compañía.

“La innovación es nuestro estandarte y estamos felices de posicionar a los hinchas del deporte como tomadores de decisiones para ver los Juegos Olímpicos de Invierno, donde quieran y cuando quieran. Nuestra colaboración con YouTube ha sido todo un éxito pues hemos abierto el abanico de opciones para que el público disfrute de la mejor manera su deporte favorito”, afirmó José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports.

Por su parte, Juan Pablo Robert, gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México, agregó que “esta transmisión será un momento perfecto para traer a Latinoamérica la magia de los deportes de invierno. Con los Juegos de Tokyo 2020 vimos la pasión que existe en la región por los deportes; y una vez más, en 17 países las personas podrán elegir sus disciplinas preferidas, seguirlas en el momento que quieran y ser parte de lo más emocionante de las competencias de Pekín 2022”.

Vale recordar que todo el contenido de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 estará disponible también en el portal www.olimpicos.marca claro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?