jueves 23, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 23, mayo 2024

Civitatis planea multiplicar por cinco su volumen de negocios en Córdoba y el país

ESPAÑOL. Uno de los diferenciales la plataforma es que todas sus actividades son en castellano.
ESCUCHAR

Esta compañía de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo tiene previsto duplicar su inversión en Argentina, tanto en un equipo local como en acciones de promoción

Civitatis, compañía de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo, aspira a multiplicar por cuatro o cinco su volumen de negocio en Córdoba y el país, tanto para el cierre de este año como para 2023.

La empresa de origen español, que cuenta con 72.000 actividades en 3.200 destinos repartidos en 150 países y este año contabilizó más de 500.000 usuarios, comenzó a ofrecer sus servicios en 2019 en Argentina, donde actualmente suma más de 700 mil viajeros que eligen sus opciones para vivenciar en destinos de todo el mundo. 

“Argentina es uno de los países más estratégicos a la hora de planear nuestro crecimiento y se destaca por contar con un potencial de mercado muy alto ya que el perfil del viajero argentino es el de una persona que siempre quiere conocer y disfrutar de nuevos destinos, no le tiene miedo a la compra on line y se caracteriza por una multiculturalidad muy rica”, comentó -en una entrevista exclusiva desde España con Comercio y Justicia- Martín Abraham, director de marketing de Civitatis.

Además, uno de los diferenciales del servicio de esta plataforma es que todas sus propuestas de visitas, excursiones y actividades son en castellano, lo cual condujo a la compañía de origen español a hacer foco en Latinoamérica, principalmente en el mercado argentino, así como en México, Colombia y Brasil. En tanto que en Europa, sus mercados prioritarios son España, Francia e Italia. 

“Contar con más de 700 mil usuarios de nuestra plataforma en Argentina es un número que promete y en esta línea nuestro plan es reforzar equipos en esta plaza, es decir, incorporar capital humano, como un gerente regional y alguien abocado al BTB que esté en contacto con las agencias. Estamos en la búsqueda de qué perfiles vamos a necesitar. Además, tenemos previsto duplicar nuestra inversión en Argentina para el desarrollo del trabajo con agencias locales y la difusión a través de medios digitales como Google, Meta y Tik Tok, entre otros, que son nuestro canal directo de conversión”, agregó Abraham.

Civitatis en Córdoba

Consultado sobre la evolución de la operación de Civitatis en Córdoba, Abraham destacó que “la provincia, junto con Buenos Aires, es la más estratégica que tenemos dentro de nuestro portafolio, en el que se incrementó por cinco el volumen de ventas entre 2019 y 2022, en tanto que las expectativas para el año próximo es aumentar entre cuatro y cinco el volumen de negocios”.

En cuanto a las preferencias de los viajeros cordobeses, Europa y Estados Unidos lideran las búsquedas en el sitio, con prioridad de ciudades como Roma, Madrid, París, Barcelona y Nueva York.

Respecto a las tendencias de los viajeros, Abraham destacó que “la gente seguirá viajando y de una manera más libre porque ellos eligen a dónde ir, qué contratar, etcétera”.

Entre las actividades más buscadas por los cordobeses en la plataforma Civitatis.com, se destacan las visitas guiadas que permiten, en dos o tres horas, tener una foto general de la ciudad, así como la propuesta “Contrastes de Nueva York”, un recorrido por las zonas más lujosas y más deprimidas de la Gran Manzana, así como también la visita guiada por el Vaticano y el Coliseo, en Roma. 

“El año que viene, el plan es hacer foco en América Latina y seguir abriendo actividades en estas regiones. Tenemos muy buenas expectativas para los años venideros, por lo que estamos buscando contratar a más personas y abrir nuevos mercados”, concluyó el directivo, y destacó que en el mundo, la compañía hoy suma un staff de alrededor de 220 empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?