El complejo corporativo Ciudad Empresaria reabrió su coworking, con estrictos protocolos para proteger a todos los asistentes y colaboradores. Las nuevas medidas incluyen un sanitizador de vehículos en el acceso al predio, cabinas sanitizantes antivirus y antibacterias desarrolladas por la firma Karikal Care en el ingreso al coworking y el resto de los edificios, nuevas normas de circulación y tecnologías innovadoras en el marco de la nueva normalidad.
A ello se suma la habilitación selectiva de los puestos de trabajo, para garantizar el distanciamiento social. Además, se implementó un robot “sanitizador” que utiliza luz ultravioleta y que se pone en funcionamiento al final de cada jornada, cuando las instalaciones quedan sin ocupantes. Esta tecnología es provista por la startup local Appelie Robotics.
Los más de 400 puestos de trabajo de los que dispone actualmente el coworking cuentan con boxes y paneles divisorios que ayudan, a su vez, a trabajar de manera más segura en este nuevo contexto.
Para la reapertura se ofrece una bonificación especial de 20% sobre los valores actuales. De esta manera, un puesto de trabajo individual parte de $10.000 + IVA por mes, e incluye mobiliario, wifi, sanitización y limpieza frecuente de todos los espacios del coworking, energía eléctrica con servicio de backup, climatización, estacionamiento, vigilancia, disponibilidad de salas de reuniones, acceso a amplios espacios verdes para desarrollar actividades y servicios complementarios como gimnasio (Fitship, recientemente inaugurado), el bar La Esquinita, Infinity Food, bancos, cancha de golf de nueve hoyos acondicionada para juego nocturno, footgolf, beach voley (nuevo servicio) y canchas de tenis de polvo ladrillo, entre otros.
Asimismo, las empresas pueden complementar sus requerimientos de oficinas con el servicio de depósitos inteligentes y flexibles que ofrece Codepot.
Por otra parte, Ciudad Empresaria incorpora nuevos servicios a su Smart City, entre los que se incluyen estacionamientos exclusivos para vehículos eléctricos con supercargadores.