Parra Automotores desarrolló un proceso de remodelación y adecuación de la concesionaria Citroën de la ciudad de San Francisco.
A fin de adecuar la empresa a la nueva imagen de Citroën a escala mundial, se realizaron cambios en el salón de ventas y en el área Service, reemplazando muebles, iluminación y cartelería. Asimismo, se unificó la imagen que planteaba el salón a partir de integrar en escala cromática todos los elementos que intervienen en el espacio para unificar la lectura de éstos y poder percibir los nuevos equipamientos adquiridos.
En el salón de ventas se amplió el espacio de exhibición de 0 km, generando un ambiente agradable, en el cual las unidades sobresalen y se combinan con el mobiliario de los colores institucionales.
De esa forma, la concesionaria está en consonancia con el concepto Creative Technologie de la marca, que destaca la innovación y el diseño en los productos de la automotriz francesa, según indica la empresa en un comunicado de prensa. “La adecuación está pensada especialmente para ofrecer a los clientes más comodidades, manteniendo siempre el principio rector que guía nuestra actividad: una buena experiencia”, dijo Sebastián Parra, director de la compañía.