Capacitación de Sancor

Más de 600 productores asociados participaron en las jornadas de formación empresarial que la cooperativa láctea brindó en Morteros, Devoto y Laboulaye (Córdoba), así como en Sunchales (Santa Fe). El ciclo abordó capacitación sobre gestión de las empresas tamberas. Estas Cuartas Jornadas de Formación Empresarial se realizaron bajo el lema “Para una lechería argentina de nivel mundial”.

Entre los disertantes intervino el ingeniero Alejandro Castillo, de la Universidad de Davis, California (EEUU), quien trató el tema “El modelo productivo: buscando la rentabilidad dentro de mi propia empresa” (foto izquierda).

También expusieron  especialistas en diversos temas, entre ellos  Edgardo Donato de la Universidad Empresarial Siglo 21, quien llevó a cabo la acción motivacional “Protagonista de mi propio cambio”, en tanto que el gerente general de Sancor, Jorge Arnaudo, brindó el panorama “La Situación actual y perspectivas de la lechería”.

El cierre de cada jornada estuvo a cargo del presidente de Sancor, Vicente Bauducco, quien resaltó la importancia de las acciones que desarrolla la empresa para superar los desafíos y aprovechar las oportunidades que brinda la actividad. En la foto de la derecha, los asistentes a la jornada desarrollada en Morteros.

Artículos destacados