viernes 12, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 12, abril 2024

Café Martínez llega a Arabia Saudita con sabor argentino

ESCUCHAR

Café Martínez, marca líder en cafeterías de Argentina, inauguró su primera sucursal en Arabia Saudita. La apertura forma parte de su plan de expansión que incluye la posterior inauguración de dos nuevas sucursales en el territorio saudí.

De esta manera, cada vez más personas alrededor del mundo pueden disfrutar y compartir el sabor de un Café Martínez.

Esta sucursal constituye la apertura N°160 de la compañía en el mundo y la 17ª en el exterior, sumándose a la presencia de la marca en países como España, Uruguay, Paraguay, Dubai, Pakistán, con proyecciones en Estados Unidos y Bolivia.

Con una gran vista al Golfo Pérsico, la sucursal ubicada en Jubail se presenta como la primera cafetería argentina que cuenta con dos espacios diferenciados que atienden a las costumbres del país: un salón con un sector exclusivo para hombres y otro para mujeres. A su vez, es la primera cafetería en todo el territorio que será atendida por mujeres saudíes.

“El desembarco en este país fue todo un desafío. No sólo significó acercar nuestra cultura gastronómica a miles de personas que aún no la conocen sino readaptar la marca a sus costumbres y hábitos desde el servicio de atención hasta la arquitectura de la sucursal”, destacó  Lucila Cabello, gerente de Marketing de Café Martínez.

En la sucursal se podrán adquirir los seis blends de café que la marca ofrece: Brasil, Colombia, Moka, Italiano, Blend selecto y Descafeinado. En ese sentido, la marca exporta al reino Saudí el café que tuesta y envasa en Argentina, logrando posicionarse  en un territorio líder en la producción de café.

A su vez, Café Martínez acerca los sabores de la cocina tradicional argentina mediante la adaptación de su menú, llevando lo esencial de lo argentino  al mercado local. Para ello se capacitó un equipo de pasteleros y proveedores para desarrollar de forma artesanal a partir de una cuidada selección de ingredientes frescos y naturales los productos típicos de la marca. Entre algunas de sus elaboraciones se destacan tortas, chocotortas, pequeños alfajores de maicena, empanadas, pizzas, wraps, salmón y milanesas.

Para crear un ambiente cálido y acercar la cultura argentina a los clientes, la sucursal fue ambientada con un mural histórico argentino compuesto por imágenes que hacen referencia a las tradiciones y lugares típicos del país, como el tango, el polo, el campo, bares porteños, entre otros.

De esta manera, la marca continúa trabajando desde hace más de 80 años para llevar la experiencia Martínez a todo el mundo y satisfacer así las demandas de sus clientes, creando sabores, momentos y proyectos para una vida mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?