Braver, empresa especializada en brindar productos y servicios de publicidad en la vía pública, invirtió $1 millón para ampliar su capacidad en servicios de impresión, con la compra de una moderna máquina digital marca Allwin, que ya se encuentra instalada y funcionando en la imprenta.
“Esta nueva máquina permitirá aumentar nuestra producción de impresión digital en 200%, ya que trabaja sobre papel, lona y vinilo”, afirmó Eduardo Perrachione, gerente General de la compañía.
Desde hace siete años, Braver cuenta con servicios de impresión propios para brindar a sus clientes una atención integral, ayudándolos a maximizar su inversión en publicidad.
Con esta importante inversión, la empresa ingresa a nuevos nichos de mercado, como la posibilidad de realizar impresiones para interiores y la producción de banners publicitarios.
“Esta nueva maquinaria nos brinda una mayor velocidad de impresión y, a la vez, tiene una calidad superior. Pasaremos de imprimir 20.000 metros por mes a 40.000, con la chance concreta de adquirir -antes de fin de año-, nuestra tercera impresora digital y cerrar 2015 con más de $ 1,5 millones de inversión en este sector de la empresa”, señala el ejecutivo.
En la actualidad, Braver Publicidad, es la compañía más grande de Córdoba en cuanto a puntos de contacto y de elementos (vía pública tradicional y gráfica iluminada), tanto en la ciudad como en las principales localidades del interior. También brinda cobertura geográfica en todo el país, según confirma la empresa.