Estrategias integrales en OOH (out of home),activaciones en vía pública, desarrollo de eventos y espectáculos, product placement en cine, series y TV son algunas de la herramientas comunicativas que ofrecerá
Grupo Braver, empresa de publicidad de Córdoba, presentó una nueva unidad de negocios por medio de la cual ofrecerá espacios publicitarios no tradicionales de “alto impacto” para las marcas.
La unidad, denominada “Impacto”, surge como respuesta natural a la necesidad actual de empoderar las marcas y hacer la diferencia desde un enfoque de comunicación cada vez más completo e integral, según argumenta la empresa el origen de la iniciativa.
“El ritmo acelerado que predomina en el presente nos obligó a reflexionar sobre las incertidumbres que genera la actualidad. Como grupo activo de trabajo, buscamos transformar esas dificultades en oportunidades, proponiendo soluciones adaptables y complementarias que trasciendan en el tiempo. A partir de estas premisas que nace Impacto”, señala Francisco Quiñonero, director General de Braver.
Estrategias integrales en OOH (out of home), activaciones en vía pública, desarrollo de eventos y espectáculos, product placement (publicidad por emplazamiento) en cine, series y TV son algunas de la herramientas comunicativas que ofrecerá la nueva unidad.
“Contando con los últimos recursos tecnológicos, la nueva unidad de negocios pondrá a disposición de sus clientes todos los elementos necesarios para superar cualquier expectativa, teniendo la innovación y la tecnología como los principales aliados”, añadió.
Innovación
Para ello, la compañía creó un un departamento exclusivamente dedicado a la innovación y desarrollo tecnológico, para que las marcas -a la hora de activar sus productos- encuentren soluciones que estén a la vanguardia de lo que hoy se ofrece en el mundo de la publicidad.
Especialistas en Marketing y Publicidad, Gestión y Coordinación de Eventos componen esta nueva área, cuya visión estará enfocada exclusivamente en los resultados de las acciones que se lleven adelante.
La unidad de negocios estará dirigida por Francisco, Matías y Guillermo Quiñonero.
“Queremos que, desde Córdoba, las marcas que nos elijan puedan mostrarse con los últimos adelantos en materia de tecnología publicitaria que se utiliza en el mundo. Vamos a sumar soluciones con la mirada en el futuro”, afirma Quiñonero.