Divertimentos, la empresa de la constructora Tecsma, inaugura hoy en el cuarto piso del Patio Olmos el Bowling Space Bar, un formato que busca replicar por medio de franquicias en todo el país.
Se trata de un espacio destinado al entretenimiento, que integra en 1.400 m2 pistas de bowling, un sector de pool, barra de bebidas, área de gastronomía y un espacio vip con livings, entre otros detalles.
“Presentamos el único bowling temático del país donde todo está ambientado como en una nave espacial”, señaló a este diario uno de los responsables de Tecsma, Carlos Danna. “La idea es lograr una imagen propia y poder franquiciar el formato en todo el país”, proyectó Danna.
El montaje del local requirió una importante suma de dinero, según señaló Danna, quien omitió los montos de la inversión.
En un entorno parecido al de un “boliche bailable” donde predominan las luces, los rayos láser y el humo, se incluyen 14 pistas de bowling automáticas, cuatro mesas de pool, 20 plasmas (uno por pista y los demás para música y videos), dos pantallas gigantes, proyectores y una isla de DJ para música electrónica. El servicio está destinado a un público heterogéneo, desde niños de más de diez años -quienes podrán reservar el lugar para cumpleaños hasta las 18- adolescentes, estudiantes, jóvenes y ejecutivos- a quienes se les habilitará un after office desde las 19 hasta las 21. “En realidad el lugar es para toda la familia”, indicó Danna.