jueves 13, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 13, junio 2024

Bonafide prepara apertura de dos locales en Córdoba

ESCUCHAR

Dos bares, uno en Colón y Cañada, y el otro en barrio Villa Belgrano, estarán entre los más grandes de la ciudad. El de la zona norte relucirá la nueva imagen de la marca, que invita a tomar un café y “sentirse en la casa”.

La cafetería que muele el grano brasileño y colombiano en el acto, y que comercializa más de 24 variedades de bombones, abrirá dos bares más en Córdoba con los que totalizará 16 franquicias en la provincia.
Clásico por su inconfudible “aroma a café” y su “molienda inmediata”, Bonafide abrirá durante los primeros días de agosto un importante local de dos pisos en la tradicional esquina de Colón y Cañada.
“Serán 320 metros cubiertos en total; este local reemplazará al que cerró en el shopping de Villa Cabrera”, dijo a Comercio y Justicia el gerente de franquicias de la marca, Carlos Velasco.

Luego, a finales de septiembre, Bonafide inaugurará otra sucursal en barrio Villa Belgrano, en la cale Gauss, a pocos metros de la Recta Martinolli. Será uno de los locales más grandes de la marca: el predio tiene 2.000 m2, donde se montará una superficie cubierta de 120m2, un deck de 150m2 y espacio de cocheras para 15 autos.
Este local será emblemático para la marca porque presentará su nueva imagen, bajo la consigna “tomar un café y sentirse como en casa”, según adelantó Velasco.
“Cambiamos las sillas y las mesas y los colores serán más pasteles, habrá sillones y espacios que invitan a los comensales a sentirse cómodos como en su casa, a abrir la tablet o leer un libro”, añadió.
Con estas aperturas, Bonafide totalizará 16 franquicias: cuenta con ocho en la ciudad de Córdoba y el resto distribuidas en Río Cuarto, San Francisco y Río Tercero.
Para invertir en estas franquicias, se necesita como mínimo entre 100.000 y 120.000 dólares. La rentabilidad bruta mensual es cercana a 65% y el retorno de la inversión se estima entre los 20 y 24 meses, según informó el gerente.

La ventaja diferencial
La cadena Bonafide tiene la particularidad de vender el café, tanto para llevar como para tomar en la mesa, molido en el acto. El grano procede de Brasil y de Colombia, y también cuenta con blends  de diferentes marcas propias. Hay ocho variedades de café, entre tostados y torrados.
Junto con esta especialidad, sirven platos tipo ensaladas, sándwiches y tartas, y una variedad de bombones fabricados por la marca.
“También preparamos la línea de Navidad y Pascuas”, adelantó Velasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?