viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Blossom suma nueva tecnología para reducir grasas

ESCUCHAR

El Centro Modelo de Medicina Estética incorporó un nuevo aplicador para realizar coolsculpting, tratamiento no quirúrgico para el modelado corporal.

Blossom, centro modelo de medicina estética que tiene más de una década en el mercado local, continúa a la vanguardia de la tecnología y acaba de incorporar a su equipamiento un nuevo aplicador para el tratamiento coolsculpting, método de modelado corporal no quirúrgico que congela la grasa resistente y la elimina de forma natural del cuerpo.

“Hace cinco años fuimos pioneros en  traer esta tecnología al país para lo cual inferidos en su momento más de cien mil dólares. Este nuevo aplicador, denominado coolsmooth, permite tratar lo que denominamos la zona del pantalón de montar”, explicó Ana Facchin (foto), directora de Blossom en el marco de la presentación del tratamiento que tuvo lugar la semana pasada en la sede del centro, ubicado en Hipólito Yrigoyen 31 en la ciudad de Córdoba.

La tecnología coolsculpting fue desarrollada por dos científicos de la Universidad de Harvard, Dieter Manstein y Rox Anderson, quienes observaron que a algunos niños se les formaban depresiones debido al consumo de helado. A partir de esta idea nació la criolipólisis.

“Hoy la técnica se aplica en 75 países y en una veintena de centros de estética del país. En Buenos Aires, es  la preferida por celebrities y las participantes del programa Bailando por un sueño. En el mundo se realizan más de dos millones y medio de procedimientos anuales”, destacaron  las voceras de la tecnología.
“Nuestro diferencial radica en la importante inversión que hacemos en tecnología de última generación”, destacó Facchin.

Actualmente, la empresa atiende en promedio a alrededor de 100 personas por día, mientras que, en temporada alta (de septiembre a diciembre), llega a triplicar el flujo de clientes en comparación con el resto del año.

La firma dispone de un plantel de  30 personas entre médicos, nutricionistas, esteticistas y expertos en belleza.

Entre los servicios que ofrece el centro, se destacan tratamientos para la piel como thermage, fraxel, freeze, masoterapia facial, bioestimulación celular con prp, botox, tratamiento de arañas vasculares, peelings, rellenos de ácido hialurónico y dermopigmentación.

También brindan otros tratamientos para el cuerpo como velashape, bodymix, electroporación y ultracavitación; entre otros.

Asimismo, el centro dispone de un área médica comandada por un cardiólogo y enfocada en la prevención de enfermedades crónicas y cardiovasculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?