miércoles 29, noviembre 2023
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 29, noviembre 2023

Bar de cerveza y barbería proyecta su expansión

ORIGINAL La propuesta combina cerveza artesanal con servicio exclusivo de barbería.
ESCUCHAR
ESCUCHAR

El nuevo local The BarBeer, inaugurado hace un mes en Nueva Córdoba, demandó una inversión de US$100.000. El creador de la marca evalúa replicar la idea en otras ciudades del país, así como en el exterior

The BarBeer, nuevo bar temático  que conjuga la degustación de cerveza artesanal con el servicio de barbería, proyecta replicar el modelo en otras ciudades de Argentina así como también  en otros países como Chile, Puerto Rico y España.
“Hace apenas un mes que inauguramos y ya tenemos interesados en esta propuesta tanto en el ámbito nacional como  en el internacional. Nuestra idea es expandirnos bajo el modelo de asociación aportando la marca y el know how y formar parte de la inversión junto a otro socio que tenga conocimiento del público del lugar”, adelantó a Comercio y Justicia Guillermo Fernandez Cristhe, creador del concepto y de la marca, en el marco de un evento especial para la prensa que se desarrolló este fin de semana en el local.
El bar-restaurante ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 81, en el barrio de Nueva Córdoba, ocupa un espacio de aproximadamente doscientos metros cuadrados integrados con el exterior, tiene capacidad para doscientos clientes y demandó una inversión de cien mil dólares. “La idea surgió a partir de aportar un valor diferencial a los bares tradicionales de cerveza artesanal que están tan de moda. En este caso, la manera de atención  es muy parecida a la que se ve en Europa, donde el cliente es asesorado en la barra y luego elige donde sentarse en un espacio donde puede interactuar con otras personas”, reveló Cristhe.

En este plano, el lugar ofrece 16 variedades diferentes de cerveza artesanal, algunos tragos complementarios y un menú gastronómico acorde con el consumidor de esta propuesta, que abarca pizzas de masa alta, hamburguesas y otros acompañamientos simples.
Además, en la planta baja se encuentran tres barberos especializados que ofrecen el servicio a lo largo de toda la tarde y noche mientras permanece abierto el bar.
Allí, el cliente puede rasurarse, emprolijarse la barba o cortarse el pelo antes de ingresar al salón principal, mientras se le ofrece una cerveza sin cargo.
El sitio está abierto todos los días a partir de las 17 horas. La media pinta tiene un valor de $45 y un menú integrado por cerveza y pizzas parte de $200.

El bar ofrece 16 variedades diferentes de cerveza artesanal, algunos tragos complementarios y un menú gastronómico que abarca pizzas de masa alta, hamburguesas y otros acompañamientos simples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?