viernes 22, noviembre 2024
viernes 22, noviembre 2024
Comercio y Justicia 85 años

Azur Real inauguró Bruma, su propuesta gastronómica inspirada en la vida campestre

RESTAURANTE. Está ubicado en la terraza del edificio histórico.
ESCUCHAR

Azur Real Hotel inauguró Bruma, su nueva propuesta gastronómica inspirada en la vida de campo, que estará a cargo de los chef Bruno Martín y Gonzalo Oliverio y funcionará en la terraza del edificio histórico, de 1915, ubicado sobre la calle San Jerónimo 257, pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Bajo la premisa de resaltar los productos regionales de la provincia y una alimentación centrada en lo sano y natural, el restaurante ofrecerá diferentes alternativas para desayuno, almuerzo, merienda y cena, tanto para los huéspedes del hotel boutique como para el público en general.

El salón, que fue recientemente remodelado priorizando los colores cálidos, la luz tenue y los materiales nobles, cuenta con una capacidad de alrededor de 30 comensales  -respetando todos los protocolos exigidos para esta actividad-. 

“La idea es que todo lo que se ofrezca en el lugar sea producido en la propia casa, con insumos frescos, orgánicos y de temporada, provenientes de productores locales. La apuesta es lograr sabores cuidados y reales. Bruma es la Tierra, es el pastizal crudo y el atardecer rojo. Un lugar donde se intenta llegar a la nostalgia y el deseo de vivir una experiencia única”, graficaron los cocineros, oriundos de La Pampa.

El menú preparado para los distintos momentos del día se irá renovando con nuevos sabores y texturas. La carta abarca opciones para el almuerzo y la cena, pero además alta pastelería, panes, medialunas, sandwiches, variedad de infusiones, jugos naturales y cafetería, así como una alternativa exclusiva para una “apericena” con tapeo, aperitivos, cervezas, vinos y espumantes.

El espacio abre todos los días de 7:30 a 23:00.

Apuesta e inversión

A fines del año pasado y a raíz de una inversión de alrededor de 800 mil dólares y cuatro años de trabajo, el hotel boutique, que consta de quince habitaciones, inauguró un spa de vanguardia con un circuito de aguas único en el país, que se caracteriza por su “arquitectura jesuita” en sintonía con la historia del lugar, y se distingue por contar con un circuito de 17 espacios inspirados en las tradiciones de los antiguos baños romanos, griegos y otomanos, donde el agua fluye a diferentes temperaturas, presiones y estados.

“Nosotros seguimos innovando y apostando a este emprendimiento. Estamos convencidos de que esta zona de la ciudad se va a revalorizar cada vez más, ya que es el centro histórico y turístico más importante que tiene la ciudad de Córdoba”, opinó ante Comercio y Justicia Ramiro Rodríguez, propietario del establecimiento hotelero ubicado a pasos de la Manzana Jesuítica.

Consultado acerca de la ocupación que registra en estos tiempos, Rodríguez aseguró que hubo “una muy buena temporada de verano y que muchos cordobeses han optado por vivir este tipo de opciones y aprovechar el turismo de cercanía”.

Asimismo, el empresario adelantó que tienen planes de seguir sumando experiencias, como un nuevo espacio de tragos inspirado en los bares europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?