Con el objetivo de continuar potenciando la experiencia de los usuarios, Axion Energy inauguró una nueva “isla de motos” en la ciudad de Córdoba, en la avenida Sabattini 4720. Se trata de un espacio de carga de combustible que cuenta con una marcación especial en el piso que lo diferencia del resto de los vehículos logrando ordenar el tránsito en la estación y hacer énfasis en la seguridad vial. Además, dispone de un taller de autoservicio gratuito y una oferta de lubricantes Castrol especialmente elaborados para el motociclista.
La compañía es la primera estación de servicio que ofrece un espacio único de estas características, a partir de lo cual se agiliza la carga de combustible y se recuerda el uso obligatorio de casco, con el propósito de cuidar a los conductores y hacer cumplir las medidas de seguridad establecidas.
Esta isla tiene la particularidad que dará prioridad de carga a las motos que se acerquen a la estación, sin embargo no se impedirá el servicio para automóviles que quieran cargar combustible en esa área especial.
A su vez, la marca instaló un espacio de taller autoservicio con herramientas de mecánica ligera gratuito y abierto las 24 horas. Ahí también encontrarán la línea de lubricantes Castrol exclusiva para motos personalizadas.
Con la llegada de Isla de Moto a la ciudad de Córdoba sumada, a las de Campana (Buenos Aires), Rosario, Santa Fe, Concordia y Entre Ríos, comienza a trazarse un recorrido nacional.
“En 2020 y a raíz de la pandemia, la venta de motos se vio altamente favorecida ya que muchos usuarios se volcaron a este tipo de vehículos para circular por la ciudad como alternativa al uso de medios de transporte públicos debido a las altas concentraciones de pasajeros. Este año la cifra de venta de motovehículos creció exponencialmente. Según la Acara, en el primer cuatrimestre de este año se patentaron 117.400 unidades, esto es un 63,6% más que en el mismo período de 2020, en el que se habían registrado 71.760”, informaron desde la empresa.
Isla de Motos se encuentra señalizada de una manera clara y llamativa, con cartelería lumínica alusiva y delimitación del espacio, para que todo aquel que ingrese a la estación de servicio distinga y respete el lugar. Además, cuenta con un espacio para colgar el casco mientras se carga combustible a la moto y marcaciones de seguridad para cuidar al usuario y tendrán a disposición la línea de lubricantes Castrol exclusiva para motos.