Asus fue reconocida por Fortune como una de las empresas más admiradas del mundo por sexto año consecutivo. Logró así un puesto en la categoría de computadoras y recibió un reconocimiento por su innovación, solidez financiera y calidad de sus productos y servicios.
“Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso reconocimiento de Fortune por sexta vez. Ser premiados como una de las empresas más admiradas del mundo es la validación de que Asus sigue transformándose y evolucionando y de que nos esforzamos sin descanso para alcanzar esa visión”, afirmó Jonney Shih, presidente de la empresa.
La encuesta utilizada para determinar y clasificar a estas firmas consta de nueve criterios, entre ellos el valor de la inversión, la calidad de la gestión y de los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento.
Vale destacar que la marca comenzó este año anunciando una línea completa de productos innovadores en CES 2021, en el que ganó 16 premios a la innovación por una amplia gama de productos como notebooks, monitores, smartphones, placas madre, tarjetas gráficas, mini PC y accesorios para juegos.