Asociación hotelera de gira

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de Villa Carlos Paz inició su cronograma anual de promoción.

Durante estos días, la entidad está presente en los work shops de la Asociación rosarina de Agencias de Viajes y de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agentes de Viajes y Turismo.

En ambos casos, el personal especialmente preparado asesora a los agentes de viajes sobre la oferta hotelera gastronómica disponible para Semana Santa, Rally Mundial, Copa América y vacaciones de invierno. A la vez, hará entrega de material informativo y de promoción como guías de hoteles y restaurantes asociados a AS.HO.GA., mapas de la ciudad con el listado de socios y bolsas ecológicas.

Es importante destacar que previo al inicio de los work shop las autoridades de AS.HO.GA. visitaron medios radiales, gráficos y televisivos rosarinos para promocionar la amplia oferta de la localidad serrana y del sector.

Esta fuerte apuesta promocional se realiza, teniendo en cuenta que durante la temporada y especialmente en los fines de semana largos se registró una gran afluencia de turistas, provenientes la provincia de Santa Fe y especialmente de Rosario.

Artículos destacados