miércoles 22, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 22, mayo 2024

Andes Origen desembarca en Manantiales

AJÍ. La marca tendrá un espacio en una nueva edición del evento gourmet.
ESCUCHAR

Andes Origen estará presente en una nueva edición de Ají, Mercado Gourmet, que tendrá lugar desde el viernes 19 al domingo 21 de abril en Las Tipas, el barrio del predio de Manantiales 2 en la ciudad de Córdoba.

Con un espacio pensado para relajarse y disfrutar al aire libre, la marca tendrá un sector con sillones y reposeras, y una barra con todas sus variedades de cerveza: Rubia, IPA Andina, Roja, Negra y Fresquita, el último lanzamiento de la marca que consta de una cerveza rubia y liviana. Además, tendrá su propio espacio VIP.

En el evento, que es con entrada libre y gratuita, estarán presentes chefs referentes de la ciudad y además habrá actividades para toda la familia, como bandas en vivo, talleres culinarios, títeres y payasos y pelotas inflables.

“Estamos felices de volver a Ají, uno de los eventos gastronómicos más importantes para la Provincia. Sabemos que nuestra cerveza rubia es la favorita en la región dentro de las variedades de Andes Origen, y la traemos directamente desde Mendoza para que puedan disfrutarla y maridarla con la gran cantidad propuestas gastronómicas que ofrece el festival», comentó Milagros Leivar, líder del equipo de Experiencias de Andes Origen.

Tapeando

Por otro lado, la marca también estará presente en una nueva edición de Tapeando, el festival creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, que invita a disfrutar de las típicas tapas españolas, con un toque diferente, que comienza el viernes 19 y finaliza el domingo 28 de abril y se llevará a a cabo en simultáneo en distintas ciudades del país.

Con 260 propuestas de tapas, 60 restaurantes de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Rosario se suben a la ruta de Tapeando que, como novedad, este año incorpora el Tardeo,  un nuevo concepto que está en auge en España y surge de la combinación de tarde y tapeo.

En este marco, Andes Origen se suma con sus variedades Rubia, Roja, IPA Andina y Fresquita, una cerveza rubia y liviana, y su lanzamiento más reciente, para combinar con las tapas españolas que ofrecen los diferentes restaurantes de las cuatro ciudades.

“Invitar a la gente a darse un gustito es lo que a nosotros nos encanta y Tapeando, es justamente eso: unas tapas y una buena cerveza para disfrutar en lindos lugares, con buena compañía. Por eso, nos alegra ser la cerveza oficial de la ruta e invitar a todos a disfrutar de las mejores tapas con alguna de nuestras variedades. Además, este año para quiénes estén en Mendoza, podrán disfrutar la propuesta de Tapeando en nuestro Almacén Andes Origen; un imperdible en la ruta mendocina”, destacó Leivar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?