jueves 22, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22, febrero 2024

Air Europa sumará cuatro nuevos destinos

RUTA. La aerolínea volará por primera vez a Santorini y reanuda sus rutas a Atenas, Alguero y Túnez.
ESCUCHAR

La aerolínea española Air Europa amplía su red de destinos para la próxima temporada de verano del hemisferio norte y pone a disposición del pasajero más de 65.000 asientos en cuatro nuevas rutas en Europa y Norte de África.

Además, en aplicación de su plan de expansión impulsado por la dinámica de recuperación y crecimiento iniciada en 2022, la compañía reforzará su programación de verano con una nueva ruta entre Nueva York y Santo Domingo.

La operativa estival comenzará el próximo día 26 con la reanudación de la ruta a Túnez, donde la línea aérea volará inicialmente con dos frecuencias semanales, que aumentarán a tres a partir de junio.

A mediados de este mes, pondrá rumbo, por primera vez, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a Santorini, nuevo destino al que volará con tres frecuencias a la semana hasta principios de septiembre. En este mismo periodo, la presencia de Air Europa en Grecia se reforzará con la reanudación de sus operaciones a Atenas, ciudad con la que se conectará cuatro veces por semana.

Finalmente, en julio, aumentará su red de destinos con Alguero, la ciudad de la costa noroeste de Cerdeña, donde, como en años anteriores, se llevarán a cabo dos vuelos semanales.

También desde mediados de julio y hasta mediados de septiembre, la empresa conectará Nueva York y Santo Domingo con dos frecuencias cada siete días.

Santorini, Atenas, Alguero y Túnez serán operados con Boeing 737-800, modelo en torno al cual la compañía ha unificado la totalidad de su flota de corta y media distancias. A su vez, Air Europa ha apostado por los Boeing 787 Dreamliner para toda su red transoceánica, con los que operará la ruta entre Nueva York y Santo Domingo. Asimismo, continúa aumentando su número de aeronaves como parte de su plan de expansión con el que da respuesta a la elevada demanda del mercado.

Cabe recordar que la aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam inició sus operaciones en 1986 y hoy cuenta con una flota constituida por 50 aeronaves, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737, vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, desde donde conecta a Europa y América. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?