Gracias al éxito alcanzado, Aerolíneas Argentinas vuelve a ofrecer descuentos de 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas dentro del país, con énfasis en Córdoba, Bariloche, Mendoza e Iguazú. En esta ocasión, el período para comprar se extenderá hasta mañana.
El éxito de la promoción lanzada a comienzos de agosto impulsó la continuación de la misma, ahora para vuelos con inicio desde el 16 de octubre de este año con viaje completo al 17 de diciembre, y desde el 1 de marzo del año próximo con viaje completo al 30 de junio de 2019.
Los descuentos del 50% promedio en el valor de los tickets incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a dos horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta ocho kilos en la cabina.
Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento de 40% si se hace a través de la web.
En esta nueva etapa, se mantienen los atractivos precios desde $499 finales por tramo lanzados el 1 de agosto, que podrán ser abonados en hasta 12 cuotas por medio de más de 30 bancos.
Los valores publicados incluyen impuestos y tasas, y son por tramo. A $499 se ofrecerán los vuelos Buenos Aires –Córdoba y Buenos Aires–Bahía Blanca, por ejemplo.
Hay rutas con precios aún menores, como las que unen la Capital Federal con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe. Además de Córdoba, estos son valores de los destinos que contarán con cupos reforzados: Mendoza ($704), Iguazú ($699) y Bariloche ($929).